
Con un doblete de Messi, el Inter Miami derrotó a Los Angeles por 3-1 y es semifinalista
El conjunto del astro argentino ganó por 3-2 en el global de la Concachampions.
El mediocampista es la tercera baja del equipo de Martín Demichelis en la pretemporada.
Deportes22 de enero de 2024 infotecDEPORTES | El mediocampista de River Manuel Lanzini sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho, en el partido ante Pachuca el sábado en Texas, y estará un mes fuera de las canchas.
En la victoria por 1-0 ante los “Tuzos” en el Toyota Stadium el sábado, el futbolista de 30 años se retiró del campo de juego tras sentir una molestia. Este lunes, se confirmó que el ex jugador del West Ham United sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho.
Si se siguen los tiempos médicos indicados, el mediocampista no estará disponible las próximas tres semanas y recién podría volver en la sexta fecha de la Copa de la Liga ante Banfield el sábado 18 o, en el peor de los casos, en el Superclásico ante Boca el domingo 25.
Con la baja de Lanzini, el entrenador Martín Demichelis suma su tercer jugador lesionado en esta pretemporada tras la luxofractura en un dedo de una mano de Santiago Simón y la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió Gonzalo Martínez.
Además, el mediocampo podría seguir viéndose debilitado si se confirma la ida de Agustín Palavecino al Inter Miami de Estados Unidos donde sería compañero del astro Lionel Messi. El ex Deportivo Cali de Colombia sería cedido a préstamo por un año con una opción de compra que ronda los 3 millones de dólares.
Debido a todas estas negativas, desde la dirigencia del “Millonario” evalúan elevar un petitorio a la Asociación del Fútbol Argentino para extender el periodo del mercado de pases, que finaliza el jueves, una semana más.
Si desde la AFA le dan lugar a este pedido de River, desde el club de Núñez tienen dos jugadores apuntados para avanzar: Luciano Rodríguez, del Liverpool de Uruguay, y Rodrigo Villagra de Talleres de Córdoba.
El “Millonario” está cerca de cerrar la llegada de Rodríguez, delantero uruguayo de 20 años, que deberá tomar la decisión luego de su participación en el Preolímpico de Venezuela. Desde el club charrúa pretenden entre 10 y 13 millones de dólares pero River estaría dispuesto a comprar un 50 por ciento para ser socios con el Liverpool en una futura venta.
Por el jugador del “Matador” cordobés, la situación está un poco más fría aun ya que desde River consultaron por los servicios del mediocampista de 22 años que Talleres informó que está valuado en 10 millones dólares. El jugador está en conflicto con el club cordobés ya que desea ser vendido en este mercado de pases y, para dejarlo ir, desde la dirigencia tallarín desean la compra de un buen porcentaje del pase y una obligación de compra del resto de la ficha por objetivos a cumplir.
El conjunto del astro argentino ganó por 3-2 en el global de la Concachampions.
El "Muñeco" analizó la igualdad ante los ecuatorianos y destacó el desempeño del equipo.
"Uruguayos son muy pocos; no inventaron nada, sino que se llevan lo que hacemos nosotros", dijo el piloto al opinar sobre la procedencia del mate durante una entrevista.
El hecho ocurrió durante el partido ante la Juventus, disputado el pasado 16 de febrero.
Realicó fue sede de una intensa jornada de entrenamiento y combates programados, en el marco del preclasificatorio de Luchas Olímpicas con miras a los Juegos de la Patagonia.
El encuentro fue 1-1. El campeón del mundo anotó para los locales, mientras que el italiano Federico Bernardeschi fue el autor del tanto de la visita.
La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.
El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.
Un violento hecho ocurrió el pasado lunes por la tarde en el Barrio Norte de Huinca Renancó, cuando un hombre fue agredido con un palo de escoba por otro vecino, en plena vía pública. La víctima, mayor de edad, resultó con lesiones y debió ser hospitalizada.
Sucedió en la avenida Padre Lucchese, entre El Torreón y Chacras de la Villa. Se presume que el conductor fallecido venía discutiendo con una joven, que logró arrojarse segundos antes del impacto.
El reconocido ciclista realiquense, una figura histórica del deporte local, fue víctima de un accidente de tránsito este miércoles al ser embestido por un automotor mientras circulaba en bicicleta por la vía pública.