River acelera para cerrar dos refuerzos luego del empate en el debut en la Copa de la Liga

Deportes 29 de enero de 2024 Por infotec
Martín Demichelis se mostró confiado de que "va a llegar alguna incorporación más” en el mercado de pases.
martin demichelis
Martín Demichelis, entrenador de River (Foto: MARCELO CAPECE).

DEPORTES | River acelera para cerrar las llegadas del lateral Agustín Sant'Anna y del mediocampista Rodrigo Villagra, luego del empate ante Argentinos Juniors en el debut en la Copa de la Liga.

El conjunto de Núñez ofertó 2.5 millones de dólares por el 70 por ciento del pase de Sant'Anna, quien no jugó para Defensa y Justicia frente a Godoy Cruz en Mendoza a raíz de su deseo de ser transferido.

En cuanto a Villagra, de Talleres de Córdoba, tampoco formó parte del estreno de su equipo en el torneo y su intención es que al "T" acepte la propuesta de River, que ronda los 8 millones de dólares.

En el "Millonario" son optimistas de avanzar o incluso concretar ambos arribos en las próximas horas, mientras que tampoco se bajan por la joya de Liverpool de Uruguay Luciano Rodríguez, aunque el club dueño de su ficha ya rechazó el primer ofrecimiento de River de 7 millones de dólares.

"Con la lesión del 'Pity' (Gonzalo) Martínez nos pusimos fuertes en el mercado. Todavía el mercado no está cerrado. Confiamos en que vamos a recuperar a los lesionados y en que va a llegar alguna incorporación más”, expresó Demichelis tras la igualdad con el "Bicho", que dejó más dudas que certezas.

Y agregó sobre las bajas que sufrió el plantel en las últimas semanas: “Con respecto a las lesiones, estamos pasando por una situación atípica. A las lesiones hay que afrontarlas con personalidad. Hay que estar serenos. Trabajaremos para mejorar. Hoy somos pocos, pero cuando vuelvan los del Preolímpico vamos a volver a ser un gran plantel. Sabiendo toda la problemática de los lesionados, los que jugaron están poniendo el pecho”.  

Boletín de noticias