
Las dos chances que le quedan a River para ir a la Copa Libertadores 2026
Al “Millonario” le queda una oportunidad dependiendo de sí mismo, y otra esperando resultados ajenos.


El conjunto árabe se impuso por 6 a 0 y el astro argentino, que inició el partido en el banco, ingresó recién a los 38 del segundo tiempo.
Deportes01/02/2024 infotec






ARABIA SAUDITA | El Inter Miami, con apenas un puñado de minutos para el astro argentino Lionel Messi sobre el final del partido, sufrió una aplastante derrota por 6 a 0 ante el Al Nassr de Arabia Saudita en un nuevo amistoso correspondiente a su gira mundial de pretemporada.


El equipo árabe, sin la presencia del portugués Cristiano Ronaldo, pegó de entrada y por triplicado: convirtió tres goles en 12 minutos y dejó contra las cuerdas al conjunto del “Tata” Gerardo Martino.
Otávio, Anderson Talisca y Aymeric Laporte fueron los autores de los tantos del Al Nassr en los primeros 12 minutos de la etapa inicial. Además, el propio Talisca estiró la diferencia de penal en el complemento.
A su vez, en otra ráfaga de cinco minutos, Mohammed Maran puso el 5 a 0 y Talisca, que selló su hat-trick, anotó el sexto para el Al Nassr.
Si bien en un principio Inter Miami anunció que Messi no sería de la partida en el encuentro, el rosarino finalmente ocupó un lugar en el banco de los suplentes y saltó al campo recién a los 38 minutos de la parte final.
El once elegido por el “Tata” desde el arranque lo integraron Drake Callender; Julian Gressel, Tomás Avilés, Serhiy Kryvtsov, Noah Allen, Jordi Alba; Gregore, Sergio Busquets, David Ruiz; Leonardo Campana y Luis Suárez.
Quienes entraron en el complemento fueron DeAndre Yedlin, Robert Taylor, Lawson Sunderland y Messi, que reemplazó a Leonardo Campana.
Por el lado del Al Nassr, la alineación la conformaron David Ospina; Sultan Al-Ghanam, Alamri, Aymeric Laporte, Alex Telles; Marcelo Brozovic, Al-Sulaihem; Anderson Talisca, Otávio, Mohammed Marran; y Alalewa.




Al “Millonario” le queda una oportunidad dependiendo de sí mismo, y otra esperando resultados ajenos.

El brasileño y el argentino se conocen desde sus días en Fórmula 2.

El equipo luso venció 9 a 1 a Armenia sin Cristiano Ronaldo, quien estuvo suspendido y no pudo jugar.

El entrerriano marcó el mejor tiempo antes de que la lluvia interrumpiera la clasificación. Tras la reanudación con pista mojada, nadie pudo mejorar su registro y Canapino terminó séptimo.

El TC regresa al autódromo de La Pampa para su 14ª fecha y todas las miradas están puestas en el “Titán”, que podría consagrarse campeón antes de tiempo.

El campeón del mundo disputará su último partido de 2025 este viernes, en el marco de los festejos por los 50 años de la independencia angoleña.







La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Norberto Francisco Rivero a la edad de 94 años. Casa de duelo calle Primera Junta 1676. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de Noviembre de 2025 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.

La tarde de este sábado 15 de noviembre dejó escenas de preocupación en Realicó, cuando las intensas ráfagas de viento arrancaron por completo el techo de una vivienda ubicada en calle Matiazzo al 2200, en el sector sudeste de la localidad, detrás del predio del Instituto Parroquial Sagrada Familia.

La violenta tormenta que azotó este sábado a Intendente Alvear y Ceballos dejó un panorama de destrucción que vecinos y autoridades describen como “nunca visto”. Las ráfagas, de una fuerza inusual, provocaron la caída de árboles, postes, columnas, estructuras de comunicación, además de severos daños en viviendas y en la red eléctrica de ambas localidades.

La intendenta de Alvear, Agustina García, brindó un testimonio contundente sobre la gravedad del temporal que afectó a la localidad durante la tarde de este sábado. En un breve contacto con Infotec 4.0, la jefa comunal describió un escenario crítico, con múltiples daños materiales, personas afectadas y un amplio despliegue de personal de emergencia.

La localidad de Intendente Alvear transita la mañana del domingo tras el paso de un violento temporal que dejó múltiples daños materiales, cortes en el suministro eléctrico y la movilización de distintas instituciones. En declaraciones a Infotec 4.0, el titular de la comisaría local, Cristian Castro describió el panorama actual, los trabajos que se están realizando.

El adolescente de 13 años herido el viernes en un accidente con un rifle de aire comprimido permanece internado en estado crítico en Santa Rosa. Los médicos confirmaron que habría sufrido muerte cerebral y analizan la posibilidad de una donación de órganos.

El episodio ocurrió este domingo por la tarde, cuando tres hombres cayeron al agua al intentar virar con su velero. Dos fueron asistidos por un deportista náutico y el tercero, rescatado por una embarcación del Club Náutico. Ninguno sufrió heridas.

En la mañana de este lunes se llevó a cabo un operativo de ablación de órganos al adolescente de 13 años que había resultado gravemente herido tras un disparo accidental con un rifle de aire comprimido en la localidad de Jacinto Arauz. El procedimiento estuvo a cargo de profesionales del Incucai y del Hospital Favaloro de Santa Rosa, quienes comenzaron las tareas durante la noche del domingo y continuaron hasta las primeras horas de este lunes.







