El Inter Miami sufrió una aplastante derrota ante el Al Nassr

El conjunto árabe se impuso por 6 a 0 y el astro argentino, que inició el partido en el banco, ingresó recién a los 38 del segundo tiempo.

Deportes01/02/2024 infotec
720
Con un puñado de minutos de Messi, el Inter Miami sufrió una aplastante derrota ante el Al Nassr.

ARABIA SAUDITA | El Inter Miami, con apenas un puñado de minutos para el astro argentino Lionel Messi sobre el final del partido, sufrió una aplastante derrota por 6 a 0 ante el Al Nassr de Arabia Saudita en un nuevo amistoso correspondiente a su gira mundial de pretemporada.

El equipo árabe, sin la presencia del portugués Cristiano Ronaldo, pegó de entrada y por triplicado: convirtió tres goles en 12 minutos y dejó contra las cuerdas al conjunto del “Tata” Gerardo Martino.

Otávio, Anderson Talisca y Aymeric Laporte fueron los autores de los tantos del Al Nassr en los primeros 12 minutos de la etapa inicial. Además, el propio Talisca estiró la diferencia de penal en el complemento.

A su vez, en otra ráfaga de cinco minutos, Mohammed Maran puso el 5 a 0 y Talisca, que selló su hat-trick, anotó el sexto para el Al Nassr.

Si bien en un principio Inter Miami anunció que Messi no sería de la partida en el encuentro, el rosarino finalmente ocupó un lugar en el banco de los suplentes y saltó al campo recién a los 38 minutos de la parte final.

El once elegido por el “Tata” desde el arranque lo integraron Drake Callender; Julian Gressel, Tomás Avilés, Serhiy Kryvtsov, Noah Allen, Jordi Alba; Gregore, Sergio Busquets, David Ruiz; Leonardo Campana y Luis Suárez

Quienes entraron en el complemento fueron DeAndre Yedlin, Robert Taylor, Lawson Sunderland y Messi, que reemplazó a Leonardo Campana.

Por el lado del Al Nassr, la alineación la conformaron David Ospina; Sultan Al-Ghanam, Alamri, Aymeric Laporte, Alex Telles; Marcelo Brozovic, Al-Sulaihem; Anderson Talisca, Otávio, Mohammed Marran; y Alalewa. 

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa

InfoTec 4.0
Necrológicas07/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Mitre 1767. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso en la Iglesia. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.

epet claudio gareis

Gareis: “Nunca nuestros jóvenes estuvieron tan conectados y tan solos”: el análisis sobre los nuevos desafíos educativos

InfoTec 4.0
Locales08/11/2025

El director de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó, Claudio Gareis, dialogó con Infotec 4.0 y ofreció un profundo análisis sobre los desafíos que atraviesa la educación técnica en el contexto actual. En una entrevista cargada de reflexión y mirada crítica, el directivo abordó temas que van desde la incidencia de las tecnologías en el aula hasta el rol de las familias, los cambios en la conducta de los jóvenes y la necesidad de fortalecer el vínculo entre escuela y trabajo.

JOHN DEERE MAS GRANDE

El “Mega Tractor” ya está en Argentina: llegó el John Deere más grande y potente del mundo

InfoTec 4.0
Tecnología09/11/2025

Después de 40 días de viaje por mar, una operación logística inédita y la expectativa de todo el sector agropecuario, el primer John Deere 9RX 830 del país ya pisa suelo argentino. El imponente tractor —considerado el más grande y potente del mundo— fue adquirido por un productor agropecuario del límite entre Córdoba y Santa Fe, en la zona de Colonia Valtelina, Departamento San Justo, y su valor ronda los 1,3 millones de dólares.

vuelco ruta 35 colegio agropecuario 2 FILE

Dos hospitalizados: Iban al Colegio Agropecuario con dos caballos y volcaron en la 35

InfoTec 4.0
Policiales09/11/2025

Un importante siniestro vial se registró durante la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional 35, aproximadamente a 14 kilómetros al sur del cruce con la Ruta Nacional 188, en jurisdicción de Realicó. Una camioneta Chevrolet S10 cabina simple, que remolcaba un tráiler doble eje para transporte de ganado, protagonizó un violento vuelco que dejó a sus dos ocupantes hospitalizados y provocó la liberación de los dos caballos que eran trasladados.

vuelco ruta 35 colegio agropecuario 6 FILE

Derivaron a la UTI del Centeno a uno de los heridos en el vuelco de la Ruta 35

InfoTec 4.0
Policiales09/11/2025

Uno de los protagonistas del vuelco ocurrido esta mañana en la Ruta Nacional 35, al sur de Realicó, debió ser derivado al hospital Gobernador Centeno de General Pico a raíz de las lesiones sufridas en el siniestro. Se trata de Maico Becerra (32), quien viajaba como acompañante en la Chevrolet S10 que transportaba un tráiler con dos caballos.