Inter Miami, sin Messi ni Suárez, goleó en Hong Kong

El Inter de Miami goleó 4-1 al equipo de Hong Kong, y es el primer triunfo del equipo Estadounidense en lo que va del año.

Deportes04/02/2024 infotec
i

Con las cuarenta mil localidades del estadio vendidas, Inter Miami se presentó en Hong Kong dispuesto a sumar el primer triunfo de esta gira de pretemporada tras el empate frente a El Salvador y las derrotas con Dallas, Al Hilal y Al-Nassr, estos dos últimos en Arabia Saudita.

El partido, enmarcado como uno de los ochenta grandes acontecimientos que se celebran en el primer semestre del año para impulsar la economía hongkonesa, fue una fiesta para la población local, que le dio colorido al encuentro desde horas antes del comienzo.

Leo Messi y Luis Suárez, suplentes junto con los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, comprobaron desde fuera cómo sufrió su equipo en los primeros minutos, en los que la selección hongkonesa estableció una presión y una intensidad muy alta que la llevó a generar varias ocasiones de gol.

A los cuarenta minutos Robert Taylor abrió el marcador para el conjunto estadounidense, pero la alegría le duró poco porque justo antes del descanso Anier se aprovechó de un error del argentino 'Toto' Avilés para igualar la contienda.

En la segunda mitad Inter Miami marcó en apenas cinco minutos, del 50 al 55, dos goles que sentenciaron el choque. El primero llegó tras un córner que aprovechó Lawson Sunderland para marcar a placer y el segundo con un disparo con la zurda del ecuatoriano Leonardo Campana dentro del área ante el que nada pudo hacer el arquero.

Con el marcador encarrilado, Gerardo 'Tata' Martino, técnico de Inter Miami, puso a Busquets y Alba, que apenas ingresó tuvo la chance de convertir el cuarto gol de su equipo con un remate que despejó un defensor local.

A falta de cinco minutos para el final Sailor redondeó la goleada con un cabezazo al primer palo.

El partido terminó con algunos silbidos por parte de los aficionados locales, decepcionados por no ver jugar a los dos ídolos del conjunto estadounidense.

Te puede interesar
Clarita

María Clarita Caldera Fiore brilló en Santa Fe y subió al podio nacional

InfoTec 4.0
Deportes19/10/2025

La joven patinadora realiquense María Clarita Caldera Fiore se destacó en la Copa Nacional González Molina, realizada el pasado 17 de octubre en la provincia de Santa Fe. Representando al Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó, Clarita compitió en la categoría C1 Mayores, donde se midió con 47 patinadoras de distintos puntos del país.

Lo más visto
comisaria realico

Realicó: un joven con antecedentes fue detenido y dos robos esclarecidos

InfoTec 4.0
Policiales21/10/2025

Personal policial de la Comisaría Departamental Realicó, dependiente de la Unidad Regional II, logró esclarecer en las últimas horas dos hechos delictivos ocurridos en la localidad, tras una serie de tareas investigativas que culminaron con el allanamiento de una vivienda y la detención de un joven de 27 años con frondosos antecedentes penales.

INCENDIO FIAT 147 3 FILE

El incendio del auto fue intencional, hay dos individuos a disposición de la Justicia

InfoTec 4.0
Policiales21/10/2025

La madrugada del 22 de agosto de 2025 estuvo marcada por un violento hecho delictivo en el centro de la ciudad, cuando un automóvil Fiat 147 fue incendiado intencionalmente frente a un taller mecánico y de pintura ubicado sobre calle Gobernador Centeno, a pocos metros de Paraguay. Así lo pudo establecer la investigación que llevó adelante la policía local.

CRISTINA CUADERNOS

Corrupción "K" Los arrepentidos del caso Cuadernos revelaron cómo se fugó la fortuna de Muñoz y Pochetti

InfoTec 4.0
Nacionales22/10/2025

Dos imputados colaboradores describieron ante la Justicia cómo comenzó la ruta del dinero de los cuadernos "K": millones de dólares que, según la investigación, fueron recolectados por Roberto Baratta y enviados al exterior para ser convertidos en lujosas propiedades. El fiscal Carlos Stornelli pidió la elevación a juicio de una causa por lavado de activos que vincula a empresarios, abogados y testaferros que habrían operado para Daniel Muñoz —secretario de Néstor Kirchner— y su esposa, Carolina Pochetti.