
Tragedia en Chile: dos hinchas fallecieron por incidentes en la previa entre Colo Colo y Fortaleza
Varias personas quisieron ingresar al Estadio Monumental de manera violenta y se generaron graves incidentes
El certamen continental comenzará esta noche con el inicio de la Fase 1.
Deportes06 de febrero de 2024 infotecLa Conmebol anunció hoy que el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 se llevará a cabo el 18 de marzo próximo, mientras que la instancia inicial del certamen continental comenzará esta noche.
"¿Están listos? El lunes 18 de marzo será el sorteo de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores", publicó la cuenta oficial del organismo en sus redes sociales.
Esta noche, en tanto, abrirán la competencia Puerto Cabello de Venezuela y Defensor Sporting de Uruguay, por el encuentro de ida de la primera fase, que finalizará el 15 de febrero.
La segunda se jugará del 20 al 28 de febrero y las últimas llaves serán entre el 6 y el 13 de marzo, mientras que el sorteo será el 18 del mismo mes y en los primeros días de abril empezarán los choques correspondientes a los grupos.
La fase de grupos culminará en la semana del 19 de mayo, mientras que los octavos se jugarán entre el 14 y el 21 de agosto. Los cuartos serán entre el 18 al 25 de septiembre, la semi del 23 al 10 de octubre y la final, a partido de único, se disputará el 30 de noviembre.
Los equipos argentinos que participarán serán River, Rosario Central, Estudiantes de La Plata, San Lorenzo y Talleres de Córdoba, al tiempo que Godoy Cruz de Mendoza buscará avanzar en las primeras fases para meterse en la de grupos.
Bombo 1: Fluminense, Palmeiras, River Plate, Flamengo, Gremio, Peñarol, San Pablo y Liga de Quito.
Bombo 2: Atlético Mineiro, Independiente del Valle, Libertad, Cerro Porteño, Estudiantes de La Plata, Barcelona, Bolívar y Junior.
Bombo 3: San Lorenzo, The Strongest, Universitario, Deportivo Táchira, Rosario Central, Alianza Lima, Millonarios y Talleres de Córdoba.
Bombo 4: Caracas, Liverpool, Huachipato y Cobresal y los cuatro equipos que llegan desde la Fase 3.
Varias personas quisieron ingresar al Estadio Monumental de manera violenta y se generaron graves incidentes
El conjunto del astro argentino ganó por 3-2 en el global de la Concachampions.
El "Muñeco" analizó la igualdad ante los ecuatorianos y destacó el desempeño del equipo.
"Uruguayos son muy pocos; no inventaron nada, sino que se llevan lo que hacemos nosotros", dijo el piloto al opinar sobre la procedencia del mate durante una entrevista.
El hecho ocurrió durante el partido ante la Juventus, disputado el pasado 16 de febrero.
Realicó fue sede de una intensa jornada de entrenamiento y combates programados, en el marco del preclasificatorio de Luchas Olímpicas con miras a los Juegos de la Patagonia.
La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.
El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.
El reconocido ciclista realiquense, una figura histórica del deporte local, fue víctima de un accidente de tránsito este miércoles al ser embestido por un automotor mientras circulaba en bicicleta por la vía pública.
El trabajador se encontraba realizando tareas de mantenimiento a bordo de una pala mecánica cuando perdió el control de la maquinaria, lo que provocó el vuelco.
La Asamblea General del BLP decidió diferir la discusión sobre la modificación del programa, tras la controversia generada por críticas de sectores políticos y sindicales.