Buscan a prófugo que acuchilló a un menor

Un hombre le sustrajo una bicicleta a un menor de edad que se encontraba en un negocio, luego de una breve persecución, golpeó al joven y le cortó el pecho con un cuchillo. El hecho ocurrió el 7 de febrero a las 21 en la calle Allan Kardec al 2200, cuando un joven de 16 años dejó la bicicleta en la puerta del negocio de su madre.

Provinciales 13 de febrero de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1707835170517

Un hombre sustrajo del lugar la bicicleta, una "todo terreno rodado 29", según detallaron fuentes policiales. "En el momento que se percata de que le sustraen la bicicleta y emprenden la fuga, el menor de edad salió corriendo al masculino, y logró darle alcance. Allí ocurrió un forcejeo y el masculino golpeó al menor con un cuchillo, aparentemente con el mismo cuchillo le produjo un corte superficial en el pecho", explicaron.

Asimismo, señalaron que "como el comercio tenía cámaras, se aportaron los registros fílmicos y logramos identificar con personal de la comisaría Primera al masculino involucrado en el hecho, que era un conocido del ambiente delictivo, que no vive en inmediaciones del lugar. Se hizo un allanamiento en su casa, de la calle Gentili con resultados positivos, ya que en el lugar logramos encontrar las prendas de vestir que tenía al momento del ilícito", detallaron.

Asimismo, señalaron que "el hombre no se encontraba en el lugar cuando realizamos el allanamiento, por eso tiene pedido de detención vigente. Está claro que fue el autor del hecho porque se encontraron las prendas de vestir con las que fue identificado en el hecho", concluyeron.

Te puede interesar
CAPACITACIÓN VIOLENCIA DE GÉNERO

Denuncias por violencia de Género: capacitarán a personal de Juzgados de Paz y Registros Civiles

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

El Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales y la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad organizaron conjuntamente una capacitación en territorio para jefes y empleados de los Registros Civiles y personal de Juzgados de Paz, orientada a los trámites registrales propios y también para la detección y toma de denuncias en casos de violencia de género.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.