Un ex futbolista del PSG, duro contra Messi: "Si juega en París 2024, yo pido que lo silben"

"Estamos muy descontentos con la imagen que ha dado", expresó Jérôme Rothe.

Deportes 14 de febrero de 2024 infotec
messi psg 24
Lionel Messi en su paso por el PSG.

El ex jugador del Paris Saint Germain de Francia Jérôme Rothe apuntó contra el astro argentino Lionel Messi y pidió "que lo silben" en caso de que vuelva a la ciudad para disputar los Juegos Olímpicos 2024.

“Como parisino y francés, volver a verlo aquí luciendo la de Argentina… pido que lo silben. No digo que haya que ser violento, pero sílbenlo cuando esté en el campo para mostrarle que estamos muy descontentos con la imagen que ha dado por el PSG, París y Francia. Que asuma que no será una alfombra roja”, expresó Rothe.

Y añadió: “Algunos ya tienen la memoria corta. Ha disparado al PSG, a Francia, a París desde que se fue. Todos los franceses respetaron a Messi cuando vino. A cambio, esperas que el respeto sea recíproco. Nunca fue así. Nunca ha destacado el país. Nunca aprovechó la ciudad. Y, cuando se fue, le disparó al PSG”.

En esa línea, remarcó: “Sus servicios nunca estuvieron a la altura. Firmó con el PSG para brillar en el Mundial, lo entendimos muy bien que era un lugar de acogida donde era bueno vivir… Para caminar por el campo. Fue inteligente, logró su Copa del Mundo”.

Sus dichos se deben a que, luego de la clasificación de la Selección argentina a la máxima cita del deporte, el entrenador Javier Mascherano hizo pública la invitación para que el rosarino sea uno de los tres mayores del conjunto albiceleste en el certamen.

Te puede interesar
Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.