
El equipo brasileño acumula siete partidos sin perder en suelo argentino desde 2019, con triunfos resonantes y empates valiosos.
El platense aplastó al colombiano Galán. Más tarde se enfrentan Cerúndolo y Díaz Acosta.
Deportes14/02/2024 infotecLa segunda ronda del ATP de Buenos Aires se puso en marcha con el triunfazo de Tomás Etcheverry (6° preclasificado), ante el colombiano y verdugo de Diego Schwartzman, Daniel Elahi Galán.
Etcheverry, que aprovechó el cansancio por el extenso partido de ayer de Galán frente al Peque, no le dio oportunidades en ningún momento al colombiano y lo superó con un cómodo 6-3 y 6-0.
El platense, uno de los argentinos con mayor proyección en el circuito, venía de superar en la primera ronda sin problemas al español Roberto Carballés Baena por 6-4 y 6-1.
El próximo partido será el del chileno Alejandro Tabilo, que tendrá un duro cruce frente al serbio Dusan lajovic, un jugador que se siente muy cómodo en polvo de ladrillo.
Ya en la jornada nocturna, y no antes de las 18:30, jugarán los argentinos Francisco Cerúndolo (4° preclasificado) y Facundo Díaz Acosta.
Cerúndolo, que el año pasado pudo meterse en el top 20 del ranking, tuvo un flojo comienzo de temporada y buscará conseguir un buen resultado en Buenos Aires (donde fue finalista en 2021), para encarar con buenas sensaciones los siguientes torneos.
Díaz Acosta, por su parte, ingresó al top 100 y atraviesa el mejor momento de su carrera a los 23 años.
El último partido del día será cerca de las 21 y tendrá como protagonistas al suizo Stan Wawrinka y al chileno Nicolás Jarry (3° preclasificado).
Wawrinka, ganador de tres títulos de Grand Slam y ex número 3 del mundo, venció en el debut al local Pedro Cachín. Por el lado de Jarry, este será su debut en el torneo, ya que al estar entre los primeros cuatro preclasificados arranca su camino en la segunda ronda.
El ganador del partido se medirá con Etcheverry en los cuartos de final.
El equipo brasileño acumula siete partidos sin perder en suelo argentino desde 2019, con triunfos resonantes y empates valiosos.
La Asamblea asumirá la conducción y deberá definir los pasos a seguir según el Estatuto Social.
Del 8 al 11 de septiembre se disputó en Santa Rosa la final de atletismo de los Juegos Deportivos Pampeanos, competencia provincial que reunió a jóvenes de distintas localidades. Allí, estudiantes del Colegio Agropecuario de Realicó representaron a la Zona 1 y lograron una actuación sobresaliente que los colocó entre los mejores de la provincia.
El entrenador de la Selección argentina se esperanzó con que la victoria por 3-0 ante Venezuela no haya sido el último duelo del rosarino en el país.
El piloto de Chevrolet se impuso en la final del Turismo Carretera, llevada a cabo en San Luis. Julian Santero y Santiago Mangoni completaron el podio.
Terence Crawford venció por decisión unánime a Canelo Álvarez en Las Vegas y le arrebató los cuatro títulos supermedianos. El estadounidense hizo historia.
En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-
La Subcomisión de Básquet del Club Sportivo Realicó brindó anoche una conferencia de prensa en la secretaría de la institución, donde se anticipó el inicio de la participación del equipo en el Pre Federal de Básquet de La Pampa, torneo que comenzará este viernes. Estuvieron presentes Germán Ordóñez y Pablo Ammache por la subcomisión, el entrenador Brian Illesca y los integrantes del equipo.
El presidente Javier Milei mandó un proyecto que establece normas para evitar sancionar leyes que no tenga garantizados los recursos.
La agrupación de vehículos clásicos y antiguos NORSUR anunció la realización de un nuevo evento de regularidad, enmarcado en los festejos por el centenario del Club Atlético Pincén. La cita será el domingo 12 de octubre de 2025 y reunirá a fanáticos de los autos históricos de toda la región, en una jornada que combinará exposición, recorrido y competencia cronometrada.
Los niños del JIN N° 9 de Realicó realizaron una visita a la Reserva Natural Urbana, en el marco de una jornada educativa que tuvo como eje central al Caldén, árbol emblema de la región pampeana. La actividad estuvo orientada a transmitir a los más pequeños la importancia de este recurso natural y su valor cultural en la historia local.
Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.
El acusado se robó más de $2 millones.
Quienes estaban en el lugar alertaron de inmediato a los servicios de emergencia.