Díaz Acosta se quedó con el duelo entre argentinos al vencer a Francisco Cerúndolo en el Argentina Open

Además, Tomás Etcheverry también avanzó de ronda al derrotar a Daniel Galán.

Deportes15/02/2024 infotec
diaz acosta
Facundo Díaz Acosta.

Durante la tercera jornada del Argentina Open en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, el argentino Facundo Díaz Acosta emergió como el vencedor sobre Francisco Cerúndolo, con un marcador de 7-6 y 6-0 en lo que fue el plato fuerte del día por el duelo de compatriotas.

También contó con la destacada actuación de Tomás Etcheverry, quien ofreció una sólida victoria sobre Daniel Galán con un marcador de 6-3 y 6-0.

Esta victoria no solo permitió a Etcheverry avanzar a los cuartos de final en la categoría individual, sino también en la modalidad de dobles, donde forma equipo con Guillermo Durán.

Con el triunfo de Díaz Acosta, cinco tenistas argentinos continúan en la contienda del torneo. Tanto él como Etcheverry aguardan con expectación sus próximos encuentros en la siguiente fase.

Este jueves, la acción continúa con los enfrentamientos entre Federico Coria y Cameron Norrie, Camilo Ugo Carabelli y Carlos Alcaraz, así como Sebastián Báez y Luciano Darderi, todos buscando asegurar su paso a los octavos de final.

Por otro lado, el suizo Stan Wawrinka se enfrentó al chileno Nicolás Jarry en un partido igualmente reñido, que culminó con la victoria de Jarry por 7-6, 2-6 y 6-7.

La jornada también estuvo marcada por la participación en dobles, donde la dupla conformada por Machi González y Andrés Molteni sufrió una sorpresiva derrota en su debut en el torneo, mientras que Horacio Zeballos y Marcel Granollers lograron avanzar con éxito.

Te puede interesar
VOLEY REALICO PARERA 2

Realicó se consagró campeón en la Liga Norteña con destacadas figuras de Parera

InfoTec 4.0
Deportes22/11/2025

El equipo de Realicó Voley se consagró campeón de la Liga Norteña de Voley tras una sobresaliente temporada deportiva que culminó con un triunfo cargado de emoción y esfuerzo colectivo. La conducción técnica estuvo a cargo de Claudia Testa, entrenadora oriunda de Parera, cuya labor fue clave para consolidar un equipo sólido, competitivo y con marcado espíritu de superación.

Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.

2128684

Tres menonitas arrastrados por la corriente en el Río Negro: hallan un cuerpo y continúa la búsqueda

INFOtec 4.0
Provinciales25/11/2025

Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.