
Antonelli fue sancionado tras chocar con Verstappen y la penalización podría beneficiar a Colapinto
Tres puestos en la parrila para el próximo Gran Premio que se disputará en Gran Bretaña.
Además, Tomás Etcheverry también avanzó de ronda al derrotar a Daniel Galán.
Deportes15 de febrero de 2024 infotecDurante la tercera jornada del Argentina Open en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, el argentino Facundo Díaz Acosta emergió como el vencedor sobre Francisco Cerúndolo, con un marcador de 7-6 y 6-0 en lo que fue el plato fuerte del día por el duelo de compatriotas.
También contó con la destacada actuación de Tomás Etcheverry, quien ofreció una sólida victoria sobre Daniel Galán con un marcador de 6-3 y 6-0.
Esta victoria no solo permitió a Etcheverry avanzar a los cuartos de final en la categoría individual, sino también en la modalidad de dobles, donde forma equipo con Guillermo Durán.
Con el triunfo de Díaz Acosta, cinco tenistas argentinos continúan en la contienda del torneo. Tanto él como Etcheverry aguardan con expectación sus próximos encuentros en la siguiente fase.
Este jueves, la acción continúa con los enfrentamientos entre Federico Coria y Cameron Norrie, Camilo Ugo Carabelli y Carlos Alcaraz, así como Sebastián Báez y Luciano Darderi, todos buscando asegurar su paso a los octavos de final.
Por otro lado, el suizo Stan Wawrinka se enfrentó al chileno Nicolás Jarry en un partido igualmente reñido, que culminó con la victoria de Jarry por 7-6, 2-6 y 6-7.
La jornada también estuvo marcada por la participación en dobles, donde la dupla conformada por Machi González y Andrés Molteni sufrió una sorpresiva derrota en su debut en el torneo, mientras que Horacio Zeballos y Marcel Granollers lograron avanzar con éxito.
Tres puestos en la parrila para el próximo Gran Premio que se disputará en Gran Bretaña.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.
Tras unas prácticas libres complicadas para Alpine, el argentino largará desde la decimocuarta posición y Pierre Gasly décimo.
El partido se disputará en el Mercedes Benz Stadium, que tiene capacidad para más de 70 mil personas.
El Toleman TG184 no arrancaba: fue restaurado con piezas artesanales y soluciones argentinas. Los detalles.
Un grupo de seis estudiantes del Club de Ciencias "TECNOEPET" de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó emprendió anoche, a las 23:30 horas, un viaje educativo a la ciudad de Buenos Aires para participar de una jornada intensiva de formación ciudadana, científica y tecnológica.
Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.
Un siniestro vial se registró esta mañana en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 535, al norte de Huinca Renancó, cuando un vehículo particular volcó por motivos que aún se investigan. El conductor del rodado resultó herido y fue trasladado por personal de emergencias al hospital local. Se le habría cruzado un animal, lo cual lo habría llevado a realizar un maniobra evasiva que lo desestabilizó perdiendo su trayectoria. se dirigía con destino a Realicó.-
Una pareja resultó herida y debió ser trasladada al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, tras protagonizar un violento siniestro vial en la Ruta Provincial N° 102, cuando el vehículo en el que viajaban impactó contra un caballo que se encontraba sobre la calzada.
“Presentaron una propuesta rebuscada, con inexactitudes y hasta datos que no son reales. Así queda en evidencia quiénes vienen a calentar la banca”. Con esa frase, la concejal del FreJuPa, Leticia Embrici, desarmó el pedido de auditoría externa impulsado por La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio sobre la empresa Realicó en Desarrollo SAPEM. Lejos de evadir el tema, Embrici refutó punto por punto a la oposición: informó que la SAPEM ya está siendo auditada externamente por profesionales matriculados, expuso errores legales graves en la redacción del proyecto y dejó en evidencia la falta de conocimiento de quienes lo impulsaron, al confundir incluso la forma de designación de los directores. La sesión fue tensa, y también sacó a la luz incomodidades dentro del radicalismo local.