
Horario confirmado para la Finalissima entre la Selección argentina y España
Los campeones de América y Europa se enfrentarán el 27 de marzo en el estadio Icónico de Lusail, donde se disputó la final del Mundial de Qatar 2022.


El goleador padece una molestia y le realizarán estudios para constatar si se trata de un desgarro a días del partido frente a Boca.
Deportes15/02/2024 infotec






El delantero de River Miguel Borja no pudo completar el encuentro ante Atlético Tucumán y generó una gran preocupación de cara al Superclásico frente a Boca, ya que a pocos días de este compromiso, será sometido a estudios para constatar la gravedad de una posible lesión.


El plantel que comanda Martín Demichelis tendrá el día libre luego de la igualdad sin goles en Tucumán, sin embargo, el goleador colombiano aprovechará para realizarse estudios médicos y confirmar si hay una lesión muscular o descartar la misma.
En la noche del miércoles el delantero quedó tendido en el piso a los diez minutos del complemento y tuvo que ser reemplazado por el juvenil Agustín Ruberto. La molestia es en el cuádriceps de la pierna izquierda y preocupa al entrenador ya que en 10 días se verán las caras ante Boca, por la séptima de la Copa de la Liga Profesional 2024.
En caso de confirmarse un desgarro, será una baja sensible la del futbolista que no tiene un reemplazo de experiencia, ya que Demichelis cuenta con el juvenil goleador del Mundial Sub-17 o deberá improvisar con Facundo Colidio en esa posición, luego de que la directiva no pudo concretar los regresos de Lucas Alario y Rafael Santos Borré en el mercado de pases.
La noche del miércoles para de Borja es para el olvido, ya que el goleador no tuvo el partido que seguramente imaginaba ante Atlético Tucumán, que arrancó con la bronca por el penal que Esequiel Barco no le dejó patear, no una vez, sino dos veces.
El ex Independiente se quiso hacer cargo y se lo atajó José Devecchi, pero el penal se pateó de nuevo por invasión. Más allá de que Demichelis pidió que el colombiano se encargara del segundo, el mediocampista quiso su revancha y la tiró a la tribuna.
En esa misma primera etapa, Borja tuvo su oportunidad para prolongar su racha goleadora pero, exigido ante la salida de Devecchi, su remate se fue junto al palo izquierdo.





Los campeones de América y Europa se enfrentarán el 27 de marzo en el estadio Icónico de Lusail, donde se disputó la final del Mundial de Qatar 2022.

Superó a Flamengo por penales 2-1 tras igualar en el tiempo reglamentario.

Antes de la reunión con la Comisión Directiva, el presidente del club dejó clara su postura de cara al siguiente año.

El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.

Las Piratas vencieron 2-0 a Racing en el Julio César Villagra, con goles de Mayra Acevedo y Alaides Paz, y escribieron la página más importante de su historia en la Primera División A.

El austríaco de 82 años será indemnizado en un esquema utilizado por Red Bull para reconocer los logros denominado “Apretón de manos de oro”.







La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.

El accidente ocurrió cerca del mediodía en el predio del Centro Deportivo Ranquel, donde funciona la pista de aterrizaje local. El vehículo impactó contra una estructura de concreto que se desplomó sobre la cabina. El conductor permanece internado en observación y la Justicia inició una investigación preliminar.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas para un amplio sector de la provincia de La Pampa, que comenzará a regir durante la noche del viernes 19 de diciembre. El aviso forma parte del Sistema de Alerta Temprana y anticipa condiciones de tiempo severo con impacto en diversas localidades. Siempre aclaramos que estos alertas son probabilidades y varían según la región de acuerdo a los desplazamientos de las tormentas.-

Una manifestación convocada por la CGT en la ciudad de Santa Rosa terminó este jueves con un grave episodio que generó alarma entre vecinos y comerciantes. Tres personas resultaron heridas tras la explosión de una bomba de estruendo en la intersección de las calles Gil e Irigoyen, una zona de alto tránsito del centro capitalino.

La comunidad de Realicó amaneció con el corazón en vilo. Hoy viernes 19, a muchos kilómetros de distancia, en una sala del Hospital Privado Central de Córdoba, un acto de amor único e irrepetible está teniendo lugar: Mayco, papá de Emiliano, será donante de una parte de su hígado para salvar la vida de su hijo. SUMATE EN CADENA DE ORACIÓN.

El ejemplar varó en San Clemente del Tuyú y activó un operativo de la Fundación Mundo Marino. Pese a los esfuerzos, la necropsia confirmó que padecía un cuadro grave de neumonía.

El secretario de Recursos Hídricos, José Gobbi, desmintió un informe "sesgado y metodológicamente muy malo" que indicaba presencia de arsénico por encima de la aceptada en el agua de Quemú Quemú. "El agua de La Pampa es muy buena y supera análisis microbiológicos y físico-químicos todos los meses", aseguró.







