
La marca de Fangio que alcanzaría Verstappen si gana el campeonato de Fórmula 1
El neerlandés irá en busca de su quinto título este domingo en el GP de Abu Dabi.


El delantero francés se lo comunicó al presidente qatarí Nasser Al Khelaifi.
Deportes15/02/2024 infotec






El delantero francés Kylian Mbappé le informó al PSG que no seguirá durante la próxima temporada. El jugador quiere irse libre cuando termine su contrato el próximo 30 de junio.


Según el diario L'Equipe, el goleador le comunicó la decisión de irse con el pase en su poder al presidente qatarí Nasser Al Khelaifi.
En 2022, Mbappé estuvo muy cerca de ser nuevo refuerzo del Real Madrid, pero se quedó en el París Saint-Germain, cuando faltaban pocos meses para el Mundial de Qatar.
El campeón del mundo en Rusia 2018 firmo vínculo hasta junio de 2025, pero era de dos años más un tercero opcional, el cual Mbappé podía suspenderlo. Sin embargo, eso es lo va a pasar, el ex jugador del Mónaco interrumpirá su vínculo con la institución parisina y podrá negociar con cualquier club sin que nadie pague la cláusula de salida o charle un precio con el PSG
El goleador de Qatar 2022 (8 tantos en 7 partidos) es la debilidad del Real Madrid desde hace tiempo. El equipo español siempre coqueteó con la posibilidad de comprar a la figura del PSG, pero Kiki prefirió seguir en el club de la capital francesa para lograr su principal objetivo, ganar la Champions League.





El neerlandés irá en busca de su quinto título este domingo en el GP de Abu Dabi.

El equipo francés, que tendrá nuevo motor de Mercedes, apuró la fecha de lanzamiento.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni es uno de los candidatos para quedarse con el título.

El conjunto nacional ganó los dos partidos que disputó en la ventana.

Más de 2.800 visitantes se esperan en la Provincia, en una nueva edición de los Juegos de la Araucanía, que se realizarán del 6 al 12 de diciembre en La Pampa, con ocupación hotelera, un impulso para la gastronomía y la economía local.

El “Xeneize” se enfrentará con el ganador del partido entre Racing y Tigre, que jugarán este lunes.







El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.


La víctima, María Natalia Jeannée, vicedirectora de la Escuela Hogar de La Humada, fue hallada sin vida debajo de su vehículo

El Poder Ejecutivo provincial estableció un horario reducido de 9 a 12 horas para la Administración Pública durante enero de 2026, una medida excepcional que busca disminuir costos operativos, optimizar el uso de la energía y adecuar la atención al público a la demanda estacional, sin afectar los servicios esenciales ni los haberes del personal.

Los sospechosos habrían sustraído mercadería por unos 2.000 dólares en locales de marcas reconocidas del shopping Dolphin Mall. Enfrentan cargos por robo minorista y defraudación, con fianzas que alcanzan los 4.500 dólares.

En las últimas horas, un profundo gesto de agradecimiento llegó a la Comisaría Departamental de Realicó, donde una mujer se presentó para reconocer públicamente la labor de un efectivo policial que, con su rápida intervención, salvó la vida de su nieto de cinco años.

Resulta una merma de 17% en 22 meses.

El joven, que recibió un balazo calibre .22 durante una verificación de armas en el subsuelo de la Jefatura de Policía, fue operado de urgencia en el Hospital René Favaloro. Aunque permanece en estado delicado, su evolución es favorable y pasó la noche estable.







