Mbappé se irá libre del PSG al final de la temporada

El delantero francés se lo comunicó al presidente qatarí Nasser Al Khelaifi.

Deportes15 de febrero de 2024 infotec
mbappe
El futbolista Kylian Mbappé.

El delantero francés Kylian Mbappé le informó al PSG que no seguirá durante la próxima temporada. El jugador quiere irse libre cuando termine su contrato el próximo 30 de junio.

Según el diario L'Equipe, el goleador le comunicó la decisión de irse con el pase en su poder al presidente qatarí Nasser Al Khelaifi. 

En 2022, Mbappé estuvo muy cerca de ser nuevo refuerzo del Real Madrid, pero se quedó en el París Saint-Germain, cuando faltaban pocos meses para el Mundial de Qatar.

El campeón del mundo en Rusia 2018 firmo vínculo hasta junio de 2025, pero era de dos años más un tercero opcional, el cual Mbappé podía suspenderlo. Sin embargo, eso es lo va a pasar, el ex jugador del Mónaco interrumpirá su vínculo con la institución parisina y podrá negociar con cualquier club sin que nadie pague la cláusula de salida o charle un precio con el PSG 

¿A dónde irá a jugar Mbappé?

El goleador de Qatar 2022 (8 tantos en 7 partidos) es la debilidad del Real Madrid desde hace tiempo. El equipo español siempre coqueteó con la posibilidad de comprar a la figura del PSG, pero Kiki prefirió seguir en el club de la capital francesa para lograr su principal objetivo, ganar la Champions League.

Últimas noticias
PAMI

El nuevo Mi PAMI ya está disponible: conocé todas sus funciones

InfoTec 4.0
Nacionales23 de junio de 2025

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) relanzó la plataforma Mi PAMI, una herramienta digital pensada para que los afiliados puedan gestionar sus trámites de forma ágil, segura y sin moverse de casa. La nueva versión ya está disponible tanto como aplicación móvil —en Play Store (Android) y App Store (iOS)— como también en su portal web oficial.

Te puede interesar
Lo más visto
tragedia futbol senior

Huinca Renancó: falleció un jugador en pleno campo de juego

InfoTec 4.0
Regionales21 de junio de 2025

Lo que debía ser una fiesta deportiva terminó en tragedia este sábado por la tarde, cuando un reconocido jugador del fútbol senior perdió la vida mientras se disputaba la final del Torneo Apertura. Se trata de Robert Farsi, de 47 años, integrante del equipo Hureco, quien se desplomó en pleno campo de juego ante la conmoción de compañeros y espectadores.

choque viglianco moto 2 FILE

Violenta colisión entre una moto y un utilitario en el ingreso a Realicó: una joven fue trasladada al hospital

InfoTec 4.0
Policiales23 de junio de 2025

Un siniestro vial de importantes características se registró este mediodía en uno de los principales accesos a la ciudad de Realicó. Minutos antes de las 12 horas, una motocicleta Keller 150 cc colisionó de manera violenta contra el lateral izquierdo de un utilitario Renault Kangoo en la intersección del Acceso Presidente Perón y la calle Héroes de Malvinas, pleno ingreso desde la Ruta Nacional 35.