Mbappé se irá libre del PSG al final de la temporada

El delantero francés se lo comunicó al presidente qatarí Nasser Al Khelaifi.

Deportes 15 de febrero de 2024 infotec
mbappe
El futbolista Kylian Mbappé.

El delantero francés Kylian Mbappé le informó al PSG que no seguirá durante la próxima temporada. El jugador quiere irse libre cuando termine su contrato el próximo 30 de junio.

Según el diario L'Equipe, el goleador le comunicó la decisión de irse con el pase en su poder al presidente qatarí Nasser Al Khelaifi. 

En 2022, Mbappé estuvo muy cerca de ser nuevo refuerzo del Real Madrid, pero se quedó en el París Saint-Germain, cuando faltaban pocos meses para el Mundial de Qatar.

El campeón del mundo en Rusia 2018 firmo vínculo hasta junio de 2025, pero era de dos años más un tercero opcional, el cual Mbappé podía suspenderlo. Sin embargo, eso es lo va a pasar, el ex jugador del Mónaco interrumpirá su vínculo con la institución parisina y podrá negociar con cualquier club sin que nadie pague la cláusula de salida o charle un precio con el PSG 

¿A dónde irá a jugar Mbappé?

El goleador de Qatar 2022 (8 tantos en 7 partidos) es la debilidad del Real Madrid desde hace tiempo. El equipo español siempre coqueteó con la posibilidad de comprar a la figura del PSG, pero Kiki prefirió seguir en el club de la capital francesa para lograr su principal objetivo, ganar la Champions League.

Te puede interesar
cerda

Lo trabajó y se lo quedó, la victoria fue para All Boys

InfoTec 4.0
Deportes 01 de abril de 2024

Un gran triunfo consiguió esta noche All Boys en Santa Rosa al vencer a Ferro de General Pico por 64 a 56 y quedar así como único líder de la Zona A de la División Sudeste de la Liga Federal de básquet, en el inicio de la segunda ronda de la fase regular del certamen.

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.