
En el estadio Gran Parque Central de Montevideo, los de Gallardo ganaron con gol de Gonzalo Montiel.


El delantero francés se lo comunicó al presidente qatarí Nasser Al Khelaifi.
Deportes15/02/2024 infotec






El delantero francés Kylian Mbappé le informó al PSG que no seguirá durante la próxima temporada. El jugador quiere irse libre cuando termine su contrato el próximo 30 de junio.


Según el diario L'Equipe, el goleador le comunicó la decisión de irse con el pase en su poder al presidente qatarí Nasser Al Khelaifi.
En 2022, Mbappé estuvo muy cerca de ser nuevo refuerzo del Real Madrid, pero se quedó en el París Saint-Germain, cuando faltaban pocos meses para el Mundial de Qatar.
El campeón del mundo en Rusia 2018 firmo vínculo hasta junio de 2025, pero era de dos años más un tercero opcional, el cual Mbappé podía suspenderlo. Sin embargo, eso es lo va a pasar, el ex jugador del Mónaco interrumpirá su vínculo con la institución parisina y podrá negociar con cualquier club sin que nadie pague la cláusula de salida o charle un precio con el PSG
El goleador de Qatar 2022 (8 tantos en 7 partidos) es la debilidad del Real Madrid desde hace tiempo. El equipo español siempre coqueteó con la posibilidad de comprar a la figura del PSG, pero Kiki prefirió seguir en el club de la capital francesa para lograr su principal objetivo, ganar la Champions League.





En el estadio Gran Parque Central de Montevideo, los de Gallardo ganaron con gol de Gonzalo Montiel.

El conjunto azulgrana ganó por 3-2 en una nueva edición del clásico español y sumó un nuevo título a sus vitrinas.

El entrenador argentino debió someterse a una angioplastia con colocación de un stent. Aunque la intervención resultó exitosa, el cuerpo médico del club brasileño ordenó reposo absoluto y postergó su regreso a las actividades.

El acuerdo entre las partes está prácticamente cerrado y contempla la venta del 50 por ciento de la ficha en 1,5 millones de euros.

La presencia del entrenador argentino en el debut de Fluminense por el Campeonato Carioca quedó en duda.

El encuentro se jugará en Arabia Saudita y definirá al primer campeón español del año.







La localidad pampeana atraviesa horas de profundo dolor por el fallecimiento de Lautaro Villafañe, exjugador del Deportivo Winifreda, quien había emigrado al país azteca para trabajar junto a su hermano. El hecho ocurrió durante tareas de mantenimiento en un edificio y es investigado por las autoridades.

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

La temporada turística 2025/2026 en Monte Hermoso transita por un carril complejo, atravesado por un factor imposible de manejar pero determinante: el clima. El cierre del año y los primeros días de enero estuvieron marcados por jornadas frescas, viento persistente y lluvias intermitentes que modificaron notablemente el comportamiento de los turistas, cada vez más atentos al pronóstico antes de tomar decisiones.

Un siniestro vial ocurrido esta tarde motivó la intervención policial y sanitaria en la colectora Lali Robledo de Eduardo Castex, donde colisionaron dos motocicletas por causas que aún se investigan.

La profunda tragedia que sacudió a Winifreda tras la muerte de Lautaro Villafañe en México encontró una respuesta inmediata y conmovedora en la comunidad. Frente al enorme costo que implica un traslado internacional, amigos, familiares y vecinos se movilizaron en una urgente campaña solidaria para ayudar a la familia a afrontar los gastos de repatriación de sus restos.

El hombre que fue baleado por error en la noche del miércoles pasado en el barrio Fénix continúa internado en estado delicado y en las últimas horas se confirmó una grave consecuencia de las heridas: los médicos debieron amputarle la pierna derecha debido a la severidad de los daños sufridos.

Una familia oriunda de Misiones atraviesa horas de profunda angustia en la ciudad de Florianópolis luego de sufrir el robo de su camioneta mientras disfrutaba de sus vacaciones. El hecho ocurrió el jueves 8 de enero en la zona de Praia Brava y tuvo como principal damnificado a Alberto Blanco, quien tenía previsto regresar a la Argentina al día siguiente junto a sus seres queridos.

El asesinato de Silvia Rodríguez generó conmoción en el barrio privado Cerro de la Capilla, en El Challao.







