Conflicto en la MLS antes del arranque del torneo: los árbitros no dirigirán en la primera fecha

La medida se debe a un desacuerdo salarial entre la asociación y las autoridades de la liga de Estados Unidos.

Deportes 18 de febrero de 2024 infotec
messi mls
Continúa el conflicto con los árbitros de la MLS.

Los árbitros de la Major League Soccer (MLS) continúan en conflicto con la organización y los que forman parte de la asociación no estarán presentes en la primera fecha del certamen a raíz de un desacuerdo salarial con las autoridades de la liga de Estados Unidos.

Así se comunicó este domingo luego de que los jueces no aceptaran la propuesta de la MLS: Peter Manikowski, presidente de la Asociación de Árbitros de Fútbol Profesional, confirmó que, de persistir la disputa, los encargados de impartir justicia en el inicio del torneo serán "suplentes".

"El crecimiento vertiginoso de la MLS ha aumentado significativamente las exigencias mentales y físicas de los funcionarios y, como tal, ha aumentado las exigencias tanto de nuestro tiempo profesional como personal", sostuvo Manikowski.

No obstante, no está en duda el comienzo de la liga de Estados Unidos, que volverá a tener al astro argentino Lionel Messi como protagonista en el Inter Miami.

Te puede interesar
Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.