Conflicto en la MLS antes del arranque del torneo: los árbitros no dirigirán en la primera fecha

La medida se debe a un desacuerdo salarial entre la asociación y las autoridades de la liga de Estados Unidos.

Deportes 18 de febrero de 2024 infotec
messi mls
Continúa el conflicto con los árbitros de la MLS.

Los árbitros de la Major League Soccer (MLS) continúan en conflicto con la organización y los que forman parte de la asociación no estarán presentes en la primera fecha del certamen a raíz de un desacuerdo salarial con las autoridades de la liga de Estados Unidos.

Así se comunicó este domingo luego de que los jueces no aceptaran la propuesta de la MLS: Peter Manikowski, presidente de la Asociación de Árbitros de Fútbol Profesional, confirmó que, de persistir la disputa, los encargados de impartir justicia en el inicio del torneo serán "suplentes".

"El crecimiento vertiginoso de la MLS ha aumentado significativamente las exigencias mentales y físicas de los funcionarios y, como tal, ha aumentado las exigencias tanto de nuestro tiempo profesional como personal", sostuvo Manikowski.

No obstante, no está en duda el comienzo de la liga de Estados Unidos, que volverá a tener al astro argentino Lionel Messi como protagonista en el Inter Miami.

Te puede interesar
Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.