Conferencia Este ganó el NBA All Star Game 2024

Este domingo 18 de febrero, se disputó el NBA All Stars 2024, evento que reúne a los mejores talentos de la NBA. Esta vez fue en el Gainbridge Fieldhouse, de Indianápolis.

Deportes19/02/2024 infotec
nba-all-star_862x485
Kevin Durant (izquierda) y Giannis Antetokoumpo (derecha).

Como todos los años, el NBA All Star es un evento imperdible para todos los amantes del básquet y del deporte. Este domingo 18 de febrero se llevó a cabo su edición 2024, donde se reunieron todos los mejores talentos de la mejor liga del mundo en el Gainbridge Fieldhouse, de Indianápolis.

El All-Star Game NBA sumó un nuevo capítulo, con el duelo entre la Conferencia Este y la Conferencia Oeste. Lo mejor de lo mejor de la liga, frente a frente, con estrellas del calibre de Giannis Antetokounmpo, Luka Doncic, LeBron James, Kevin Durant, Nikola Jokic, Kawhi Leonard y Stephen Curry, entre tantas otras.

nba-all-star_w862

El icónico encuentro lo dominó de principio a fin el equipo que vistió de azul y culminó con un impactante 211 a 186. Los 211 puntos del Este son un nuevo récord para un All-Star Game, que superaron los 196 anotados por el Oeste en 2016.

Damian Lillard lideró al ganador con 39 puntos, bien acompañado por Jaylen Brown con 33 unidades y Tyrese Haliburton con 32. En el Oeste no alcanzó la gran noche de Karl-Anthony Towns: 50 puntos, que ingresó al Top 5 de máximas puntuaciones en un juego de este tipo. Detrás de KAT aparecieron 31 tantos de Shai Gilgeous-Alexander.

Te puede interesar
PROVINCIAL DE FUTBOL

Provincial de Fútbol: la final del "Alberto Mario Jorge" comenzará en Alvear

InfoTec 4.0
Deportes11/11/2025

La final del Torneo Provincial de fútbol “Alberto Mario Jorge” entre Alvear FBC y All Boys comenzará este domingo en Intendente Alvear y se cerrará siete días después en Santa Rosa, de acuerdo al sorteo de localías que se realizó este martes en la sede de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social de La Pampa.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas13/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

Borges

Femicidio de Monte Nievas: el acusado confesó el crimen y podría recibir prisión perpetua

InfoTec 4.0
Judiciales13/11/2025

En los Tribunales de General Pico se llevó a cabo el juicio oral contra Fabricio Borges, acusado de asesinar a su expareja Josefa Raquel Amaya en junio de 2024 en la localidad de Monte Nievas. Durante el debate, que concluyó este martes, el fiscal Guillermo Komarofky solicitó la pena de prisión perpetua, mientras que la defensa oficial, a cargo de Soledad Forte, adhirió al pedido. La sentencia se dará a conocer el 27 de noviembre.

vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.