Conferencia Este ganó el NBA All Star Game 2024

Este domingo 18 de febrero, se disputó el NBA All Stars 2024, evento que reúne a los mejores talentos de la NBA. Esta vez fue en el Gainbridge Fieldhouse, de Indianápolis.

Deportes 19 de febrero de 2024 infotec
nba-all-star_862x485
Kevin Durant (izquierda) y Giannis Antetokoumpo (derecha).

Como todos los años, el NBA All Star es un evento imperdible para todos los amantes del básquet y del deporte. Este domingo 18 de febrero se llevó a cabo su edición 2024, donde se reunieron todos los mejores talentos de la mejor liga del mundo en el Gainbridge Fieldhouse, de Indianápolis.

El All-Star Game NBA sumó un nuevo capítulo, con el duelo entre la Conferencia Este y la Conferencia Oeste. Lo mejor de lo mejor de la liga, frente a frente, con estrellas del calibre de Giannis Antetokounmpo, Luka Doncic, LeBron James, Kevin Durant, Nikola Jokic, Kawhi Leonard y Stephen Curry, entre tantas otras.

nba-all-star_w862

El icónico encuentro lo dominó de principio a fin el equipo que vistió de azul y culminó con un impactante 211 a 186. Los 211 puntos del Este son un nuevo récord para un All-Star Game, que superaron los 196 anotados por el Oeste en 2016.

Damian Lillard lideró al ganador con 39 puntos, bien acompañado por Jaylen Brown con 33 unidades y Tyrese Haliburton con 32. En el Oeste no alcanzó la gran noche de Karl-Anthony Towns: 50 puntos, que ingresó al Top 5 de máximas puntuaciones en un juego de este tipo. Detrás de KAT aparecieron 31 tantos de Shai Gilgeous-Alexander.

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.