Diego Martínez tras la derrota ante Lanús: "El equipo no mereció perder, hizo méritos para llevarse más"

Diego Martínez, entrenador de Boca Juniors, conversó con la prensa tras la caída ante Lanús en La Fortaleza. "El equipo no mereció perder, hizo méritos para llevarse más de lo que nos estamos llevando hoy", sentenció el DT tras el 2-1 en el Sur.

Deportes19/02/2024 infotec
Jx37PfJjq_1290x760__2
Diego Martínez, entrenador de Boca Juniors.

Al ser consultado sobre el rendimiento y el funcionamiento del equipo, Martínez remarcó: "Muchas veces algunos cambios tienen que ver con rendimientos o alguna búsqueda. Hoy es el sexto partido que estamos al frente en menos de un mes. Prácticamente no tenemos el conocimiento y estamos compitiendo para tres días. No es una excusa ni mucho menos. Creo que el equipo tiene concentración defensiva. Creo que el intento principal de mejora es el control en el campo rival".

Además, el DT valoró: "En el segundo tiempo el equipo jugó con mucha autoridad, pero teníamos un gol en contra y eso siempre te obliga. El gol rápido nos hizo estar no tan cómodos pero valoro la búsqueda y la insistencia del grupo en tratar de descontar".

"Seguiremos trabajando para corregir los errores y seguir creciendo como equipo", cerró.

Te puede interesar
Lo más visto
cristina y nestor

ANSES notificó a Cristina Kirchner para que devuelva el dinero percibido por su jubilación y pensión

InfoTec 4.0
Nacionales07/11/2025

El Ministerio de Capital Humano, a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), notificó formalmente a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que devuelva el dinero que percibió en concepto de jubilación y pensión por viudez. La medida se enmarca en la condena que pesa sobre la ex mandataria en la denominada causa Vialidad, y el monto a reintegrar rondaría los 1.000 millones de pesos, según estimaciones oficiales.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa

InfoTec 4.0
Necrológicas07/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Mitre 1767. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso en la Iglesia. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.

epet claudio gareis

Gareis: “Nunca nuestros jóvenes estuvieron tan conectados y tan solos”: el análisis sobre los nuevos desafíos educativos

InfoTec 4.0
Locales08/11/2025

El director de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó, Claudio Gareis, dialogó con Infotec 4.0 y ofreció un profundo análisis sobre los desafíos que atraviesa la educación técnica en el contexto actual. En una entrevista cargada de reflexión y mirada crítica, el directivo abordó temas que van desde la incidencia de las tecnologías en el aula hasta el rol de las familias, los cambios en la conducta de los jóvenes y la necesidad de fortalecer el vínculo entre escuela y trabajo.