
Tapia se mostró con el presidente de la FIFA en medio del escándalo con Milei y Verón
El presidente de la AFA se fotografió con Gianni Infantino, antes del sorteo del Mundial


Tenía 63 años y sufrió un paro cardíaco. Fue quien convirtió el penal de la victoria para Alemania.
Deportes20/02/2024 infotec






A los 63 años murió Andreas Brehme, el futbolista alemán que marcó el gol de penal ante la Selección argentina en la final del Mundial Italia 1990.


El exjugador de Bayern Munich, Inter de Milán y Zaragoza, entre otros, falleció de un paro cardíaco a los 63 años.
Andreas Brehme, una lateral capaz de jugar con ambas piernas, fue reconocido como uno de los futbolistas más elegantes de su época. Empezó su carrera en el Barmbeck Uhlenhorst, un equipo de su ciudad natal, Hamburgo.
Tras cinco temporadas le llegó la oportunidad de recalar en las filas del Kaiserslautern, y después de cinco años fue el Bayern el que llamó a su puerta en 1986. En 1988 Brehme dio salto al Inter de Milán para acompañar en el equipo italiano a sus compatriotas Klinsmann y Matthaus y ganar tres títulos (un Scudetto, una Supercopa de Itlalia y una Copa de la UEFA). Cuatro años en Italia, sólo una temporada en el Zaragoza (31 partidos y 4 goles) para regresar al Kaiserslautern de sus amores de 1993 hasta 1998.
Andreas Brehme se retiró ganando 2 Bundesligas (una con el Bayern en 1987 y otra con el Kaiserslautern en 1998).
Andreas Brehme, que fue 86 veces internacional con Alemania, marcó el gol de la victoria de la selección germana a cinco minutos del final. Hasta confirmó que el polémico penal lo pateó con su pierna mala, la derecha, para desconcertar a Goycoechea y vencer 1-0 a la Argentina.






El presidente de la AFA se fotografió con Gianni Infantino, antes del sorteo del Mundial

El piloto neerlandés presionó a sus rivales en la previa del Gran Premio de Abu Dabi.

El DT del combinado argentino llegó a Washington, en la noche anterior a la definición de los grupos.

El neerlandés irá en busca de su quinto título este domingo en el GP de Abu Dabi.

El equipo francés, que tendrá nuevo motor de Mercedes, apuró la fecha de lanzamiento.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni es uno de los candidatos para quedarse con el título.







El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.


En las últimas horas, un profundo gesto de agradecimiento llegó a la Comisaría Departamental de Realicó, donde una mujer se presentó para reconocer públicamente la labor de un efectivo policial que, con su rápida intervención, salvó la vida de su nieto de cinco años.

A raíz de la participación de la Provincia en el Primer Encuentro Federal de Registros de Deudores Alimentarios Morosos que se realizó en la UBA, la subdirectora general del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Vanesa Torres Nowak, presentó los datos sobre La Pampa del Registro de Deudores Alimentarios.

Es un vuelo de 25 horas que une el gigante asiático con Buenos Aires en 25 horas.

Un vecino de 46 años denunció el robo de fondos de sus cuentas del Banco Galicia y Banco Nación tras un ataque informático. La Fiscalía General investiga cómo los ciberdelincuentes vulneraron la seguridad bancaria y desviaron el dinero hacia cuentas aún no identificadas.

Este miércoles 3 de diciembre, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Centro de Día —dependiente del Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Realicó— llevó adelante su cierre anual de actividades, con una jornada artística que reunió a familias, vecinos y autoridades locales.

Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba







