
Tras la sanción en AFA que inhabilita al mandatario a ejercer su cargo por seis meses, el ‘Pincha’ rompió el silencio en redes sociales.


All Boys de Santa Rosa debutará en el Federal enfrentándose a Kimberly en Mar del Plata.
Deportes21/02/2024 INFOTEC






Un nuevo camino en el torneo que ya lo tiene desde hace más de una década como protagonista es el que recorre All Boys de Santa Rosa, que presentó este martes el plantel con el que competirá en la Liga Federal 2024, la tercera categoría del básquet argentino y cuyo debut será el viernes 1 de marzo en Mar del Plata, frente a Kimberley.


“Sabemos que estamos en una zona dura, pareja, por ahí con otros equipos que tienen más experiencia en sus jugadores pero conocemos cuáles son las limitaciones y falencias que tenemos entonces la idea es hacernos fuertes desde ahí y dar pelea, sabemos que estamos al nivel, obviamente con un plantel muy joven pero ese también es nuestro eje, somos formadores de jugadores y el tener 80 ciento del equipo con chicos formados en el club habla a las claras de cuál es nuestro trabajo”, destacó Juan Cruz Gavazza, el técnico que va por su séptima temporada consecutiva dirigiendo al auriazul en el Federal.
All Boys a jugar este miércoles un partido amistoso, en su estadio de la calle Lagos, frente a General Belgrano desde las 20.30. Y el viernes irá a General Pico para jugar con Independiente en la devolución del encuentro jugado el pasado sábado en Santa Rosa y que ganó la visita 66-61. Luego de ese cotejo, el alboyense ya se meterá de lleno en el viaje a Mar del Plata porque el 1 de Marzo enfrenta a Kimberley y el domingo 3 de marzo a Quilmes.
Los otros clubes, además de los santarroseños y de los marplatenses, que disputarán la Conferencia Sureste son Independiente y Ferro de Pico; Atlético Villegas e Independiente de Tandil.
“Nosotros proponemos un estilo de juego rápido, de muchas posiciones, no tenemos gente grande así que la apuesta es correr. Es un estilo entretenido de ver y que también es a lo que juegan todas las categorías del club. El Federal es un torneo corto así que ojalá que la gente pueda venir a disfrutar y al mismo tiempo permitirnos una localía fuerte”, dijo Gavazza.
En la conferencia también estuvo el dirigente Luciano González, quien puso especial énfasis en la muy complicada situación económica del país y que dificulta las posibilidades de afrontar un certamen semiprofesional y de nivel nacional.
“Por supuesto que para el club es una alegría y un orgullo muy grande afrontar un nuevo Federal de básquet, y al mismo tiempo es un desafío muy difícil porque como todos saben el contexto económico del país es súper complejo. En ese sentido es un esfuerzo muy grande de todos para que el club de los 100 años siga jugando esta Liga, por eso esperamos el apoyo de todos y por supuesto de los organismos del Estado para el equipo que representa a toda la ciudad capital de la provincia. Hoy el 80 por ciento de los jugadores son del club entonces eso ya habla de las características del proyecto”, destacó González.
El plantel está compuesto por los siguientes jugadores: Los mayores son Antonio Manera, Vittorio Fazzini, Octavio Fazzini, Ignacio Algañaraz, Nicolás Pinciaroli y Martín Ayala. La ficha U23 la ocupa Gerónimo Rausch y los juveniles son Mateo Fazzini, Bautista Schwindt, Santiago Massdeus, Lucio González, Ignacio Arriola y León Di Nápoli.
El entrenador principal es Juan Cruz Gavazza, los asistentes Lucas Borredón y Alfredo Deluca y el preparador físico Matías Pinciaroli.
Fuente: Iván Roldán





Tras la sanción en AFA que inhabilita al mandatario a ejercer su cargo por seis meses, el ‘Pincha’ rompió el silencio en redes sociales.

El Tribunal de Disciplina ratificó el fallo por el pasillo de espaldas a Rosario Central y confirmó la suspensión de seis meses para Verón, mientras que los jugadores involucrados recibieron dos fechas de sanción.

En medio de las críticas a su gestión, el mandatario del fútbol argentino adelantó que seguirá al frente del ente.

En Zúrich se sortearon las llaves del repechaje intercontinental que otorgará los dos últimos cupos para el Mundial de México.

La DGI denunció a una financiera ligada a Tapia por mover $818.000 millones de un “circuito marginal”. El escándalo se suma al “PDFgate” contra Estudiantes.

El entrenador fue autocrítico de cara a un 2025 para el olvido del “Millonario”.







La Cooperativa Eléctrica de Victorica (CEVIC) celebrará sus 80 años con un evento de magnitud inédita: la presentación gratuita de La Delio Valdez en el Estadio Club Cochico, un espectáculo que promete convocar a miles de personas tras la reciente gira de la popular orquesta por México y el éxito de su nuevo material discográfico “El desvelo”. Será, además, la única actuación del año de la banda en territorio pampeano, lo que refuerza las expectativas por una noche que ya se perfila como histórica para la localidad.

El bloque de concejales del FreJuPa —integrado por Magalí Vallejos, Julio Díaz, Leticia Embrici y Javier García— presentó en la sesión del pasado jueves 20 de noviembre un proyecto de ordenanza que propone reglamentar la disposición de los carros de comidas frente a la Plaza Hipólito Yrigoyen y crear formalmente un Paseo Gastronómico en ese sector. La iniciativa fue enviada a Comisión plenaria para su análisis y se espera que sea tratada el próximo jueves 27, en la última sesión ordinaria del año.

Realicó volverá a vivir una verdadera fiesta del deporte con una nueva edición de la carrera de Rural Bikes, que tendrá lugar este 30 de noviembre y que nuevamente reunirá a ciclistas de toda la región. El evento, organizado por la agrupación Realicó Bike y acompañado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Realicó, cuenta con el auspicio principal del Grupo Martínez y se consolida como una de las competencias más convocantes del calendario regional.

Se trata de Leticia Lembi, de 33 años. Era una periodista de Tres Arroyos. Aparentemente, perdió el equilibrio.

Un incendio de gran magnitud se registró esta tarde en el antiguo basurero municipal de Realicó, ubicado en el sector sudoeste de la localidad. A pesar de que el predio fue clausurado hace años, vecinos continúan arrojando desechos de manera clandestina, entre ellos neumáticos y restos diversos, lo que generó una intensa combustión y una enorme columna de humo negro visible desde cualquier punto de la ciudad, al tiempo que automovilistas informaron verlo a kilómetros de Realicó. VER VIDEO DE LA TRANSMISIÓN EN VIVO DESDE EL LUGAR.-

Debido al impacto que genera en las economías familiares los incrementos de precios de los medicamentos, SEMPRE actualiza la cobertura de los medicamentos a partir del 1 de diciembre, acción que brindará una mejora significativa a los afiliados.

El voraz incendio que durante la tarde de este jueves afectó el predio del viejo basurero municipal de Realicó quedó finalmente contenido luego de un amplio y coordinado operativo que involucró a bomberos de varias localidades, Salud Pública, Policía, Tránsito y personal del municipio. Infotec 4.0 dialogó en el lugar con integrantes del cuerpo activo de Realicó —Fernando Ammache, Martín Torres y Pablo Pollo—, con César Verna del cuartel de Alta Italia, el director del hospital Daniel Ortiz y el jefe de la Departamental Realicó, comisario inspector David Carrizo Ballan, quienes brindaron detalles del trabajo realizado.

Realicó será nuevamente escenario de un intenso fin de semana a partir de este viernes, con propuestas deportivas y artísticas que reúnen a instituciones educativas, talleres culturales, escuelas de danza y emprendedores locales. Así lo confirmaron los referentes de las áreas de Deportes y Cultura del municipio, quienes brindaron detalles de dos eventos centrales: la tradicional Copa Desafío de Vóley y el Cierre de Talleres y Escuelas Culturales.







