
Tajante medida de la AFA por la salida del juvenil de River por la patria potestad
La salida de Lucas Scarlato de 16 años del ´Millonario´ reavivó la polémica con esta metodología.


El club bávaro no encuentra la brújula en la temporada, eliminado de la Copa Alemana, perdió la final de la Supercopa de dicho país y en la Bundesliga marcha segundo detrás del Bayer Leverkusen.
Deportes21/02/2024 infotec






Bayern Munich anunció que Thomas Tuchel no continuará en el banco de suplentes del equipo bávaro la próxima temporada.


"En una conversación abierta y honesta llegamos a la decisión de terminar nuestro vínculo en verano. Nuestra meta es emprender un nuevo ordenamiento deportivo en la próxima temporada con un nuevo entrenador", dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Jan-Christian Dreesen.
"Hasta entonces cada uno en el club debe darlo todo para alcanzar lo máximo posible en la Bundesliga y en la UEFA Champions League", agregó.
Tuchel llegó al club como reemplazante de Julian Nagelsmann, quien había sido quitado de su cargo a mediados de la temporada. La decisión de la directiva en ese entonces fue regresar a Tuchel luego de que el Borussia Dortmund le hubiese descontado 12 puntos para arrebatarle el liderato de la Bundesliga.
El equipo con Tuchel finalmente se coronó campeón, pero nunca terminó de convencer ni el estilo de juego ni lo que exhibía dentro de la cancha. Incluso se habló de algunos cortocircuitos en el vestuario con los referentes del club.
Tuchel nunca fue un personaje fácil y la relación con la directiva tampoco fue sencilla. Fueron frecuentes las quejas del entrenador de las decisiones tomadas en los mercados de pases, sobre todo por no concretar el arribo de algunos jugadores que él pidió.
En el actual curso, Bayern inició perdiendo la Supercopa Alemana contra Leipzig, luego fue eliminado de la Copa de Alemania y en la Bundesliga está ocho puntos detrás del líder Bayer Leverkusen.
Arrastra tres derrotas en fila en la última semana (Bayer Leverkusen y Bochum en Bundesliga, Lazio en Champions) y eso puede haber decantado en la decisión que se dio a conocer este miércoles.
La Bundesliga no es imposible pero sí improbable, por lo que la directiva pone sus fichas esta temporada en la UEFA Champions League. "Estoy convencido que con el apoyo de nuestra gente llegaremos a cuartos", completó Dreesen.





La salida de Lucas Scarlato de 16 años del ´Millonario´ reavivó la polémica con esta metodología.

El delantero uruguayo del Xeneize se refirió a la nueva temporada con el club donde irán en busca de la conquista en el torneo internacional.

Con apenas 17 años, correrá en Fórmula 3 con la bandera albiceleste y el respaldo de Red Bull.

Lorena Cuervo explicó la salida del juvenil y denunció presiones, falta de proyecto y desprotección médica.

El ex ayudante de campo de Miguel Ángel Russo continuará al mando del ´Xeneize´.

El delantero pampeano, de 36 años, fue confirmado por el Club Social y Deportivo Winifreda y se sumará en enero a la pretemporada del plantel que conduce la dupla Maxi Alles–Cristian Savarese para disputar la Liga Cultural de Fútbol.







Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

El hecho ocurrió en el Valle de Calamuchita, en un sector conocido como Cascada Grande.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 371, en jurisdicción de Winifreda. Dos vehículos que circulaban en el mismo sentido colisionaron y la acompañante del automóvil debió recibir asistencia médica.

La salida de Lucas Scarlato de 16 años del ´Millonario´ reavivó la polémica con esta metodología.

El 2025 se despide de la peor manera para las localidades del norte de La Pampa. Lo que debía ser una jornada de preparativos y celebración para recibir el 2026, se transformó en un escenario de malestar, incertidumbre y un sabor amargo que el calor sofocante no hizo más que potenciar.

El siniestro ocurrió en la noche de este 31 de diciembre sobre la calle Estrada. La rápida intervención de los propietarios y vecinos con matafuegos evitó que las llamas consumieran un Renault Megane.

Lo ocurrido durante los festejos de Año Nuevo en Realicó volvió a encender el debate en torno al uso de pirotecnia y, especialmente, a la forma en que el Municipio aplica —o interpreta— las sanciones previstas para estos casos.







