
El delantero pampeano, de 36 años, fue confirmado por el Club Social y Deportivo Winifreda y se sumará en enero a la pretemporada del plantel que conduce la dupla Maxi Alles–Cristian Savarese para disputar la Liga Cultural de Fútbol.


Argentina se impuso ante Chile por 90 a 78 en la primera fecha en Mar del Plata.
Deportes23/02/2024 infotec






La Selección argentina de básquet comenzó con el pie derecho su participación en el clasificatorio para la Americup 2025, al imponerse sin sobresaltos ante Chile por 90 a 78, en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.


La Selección nacional dominó el encuentro de principio a fin y arrancó con un contundente primer cuarto que terminó 30 a 15 en su favor. Manejando los hilos del pleito y con un parejo segundo cuarto, Argentina no dejó dudas y se fue al descanso con un parcial 28 a 20.
El equipo de Hermán Mandole tuvo con estandartes a Facundo Campazzo, quien desplegó todo su talento y fue uno de los líderes con 15 puntos, tres rebotes y ocho asistencias. Mientras que el goleador fue Nicolás Brussino, que anotó 19 puntos, los cuales acompañó con cuatro rebotes y dos asistencias.
Gabriel Deck, en tanto, marcó 17 puntos y bajó 10 rebotes para redondear un doble-doble.
Este nivel grupal de alto calibre y la destacada performance de estos le permitió a Argentina reafirmar lo realizado en la mitad de juego y redondeó la victoria con parciales de 72-59 y 90-78.





El delantero pampeano, de 36 años, fue confirmado por el Club Social y Deportivo Winifreda y se sumará en enero a la pretemporada del plantel que conduce la dupla Maxi Alles–Cristian Savarese para disputar la Liga Cultural de Fútbol.

El piloto argentino de la F1 participó en un video de Alpine en el que, junto a su compañero de equipo francés, saludó a todos los aficionados.

Un 25 de diciembre de 2014, Emanuel Ginóbili alcanzó esa cantidad de encuentros disputados y lo hizo con la camiseta de San Antonio Spurs.

El premio, que fue entregado por primera vez en la ceremonia, fue recibido por Dalma y Gianinna, sus hijas.

El piloto se quedó con el galardón por segunda vez en su historia como mejor deportista argentino del año.

El nuevo presidente del “Ciclón” ocupará el cargo de manera transitoria hasta las elecciones oficiales que tendrán lugar en mayo del 2026.







El siniestro provocó daños materiales de gran magnitud en una de las empresas más importantes de la región, con fuerte vinculación comercial con Santa Rosa y el resto de La Pampa. Varias dotaciones de bomberos trabajaron durante horas para controlar las llamas.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.

Se trata de un jet privado de ultra largo alcance, único en su tipo en Argentina. Llegó a Aeroparque directamente desde la fábrica en EE. UU. y puede unir casi cualquier ciudad del mundo sin escalas gracias a su autonomía de 15.200 kilómetros.

El hombre de 29 años se encontraba desaparecido desde la tarde de Nochebuena. Tras un intenso operativo de búsqueda, su cuerpo fue localizado ayer en una zona rural. La Justicia caratuló la causa como "muerte de etiología dudosa".

El accidente ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este domingo. Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó trabajaron en el rescate. El único ocupante de la camioneta oriundo de Pincen fue trasladado a un centro asistencial.

El trabajador, perteneciente a la firma Sucesión de Teodoro Sierra, fue "escrachado" por un vecino mientras pintaba una montaña en Valle Encantado. Tras la viralización, la empresa pampeana se comprometió a pagar los costos de la remediación ambiental.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 590. Los conductores, uno de General Pico y otro de Vicuña Mackenna, resultaron ilesos. Se registraron importantes daños materiales.

El fatal accidente ocurrió en el cruce con la Ruta 215, en Lisandro Olmos. La víctima, un jubilado de 68 años, perdió el control de su camioneta cuando se dirigía hacia la Costa Atlántica.







