Báez es finalista de Rio y tiene nuevo mejor ranking histórico

Báez se quedó con la semifinal argentina y va por todo en Rio, derrotó a Fran Cerúndolo por 7-5 y 6-0 e irá por el quinto título de su carrera en la final del ATP 500.

Deportes 25 de febrero de 2024 infotec
baez
Báez va por su mejor título.

Este encuentro aseguraba tener a un jugador argentino en la final de un torneo 500 por primera vez desde que Diego Schwartzman haya estado en Rio, pero en 2022.

El set inicial fue donde se vio el mejor tenis por parte de ambos. La paridad perduró hasta que Báez logró quebrar en el undécimo juego del encuentro, para luego confirmar la ruptura y sellar el parcial por 7-5 a su favor. No sin antes haber salvado tres set points cuando sirvió 4-5.

En la segunda manga, se pudo notar a un Cerúndolo desgastado físicamente frente a un Sebastián que estaba con el envión anímico propio de estar arriba en el marcador. Así, el oriundo de Billinghurst, San Martín, ganó los seis games del parcial y abrochó su nombre en la final del Rio Open.

Báez buscará conseguir su quinto trofeo ATP. Por el momento, todas sus consagraciones fueron en torneos 250 e incluso esta será la primera definición, de las siete jugadas, en un 500. Aguarda por el vencedor del duelo entre Mariano Navone y Cameron Norrie.

Te puede interesar
futbol municipal 2

Dos clubes realiquenses en la Liga Municipal

InfoTec 4.0
Deportes 27 de marzo de 2024

El torneo provincial que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos para equipos comunales de toda la provincia comenzará el próximo 21 de abril en la región Norte.

ambulancia altamirano

Altamirano tuvo una convulsión, le hicieron estudios de laboratorio y salieron bien

InfoTec 4.0
Deportes 18 de marzo de 2024

El médico de Estudiantes de La Plata Hugo Montenegro brindó información sobre la salud de Javier Altamirano. Luego de la suspensión del encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Copa Sur Finanzas entre Estudiantes y Boca por la descompensación del futbolista chileno Javier Altamirano, el médico del plantel del Pincha dio un pequeño parte médico sobre la salud del jugador y llevó tranquilidad a la familia y al mundo del fútbol en general.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.