
El premio, que fue entregado por primera vez en la ceremonia, fue recibido por Dalma y Gianinna, sus hijas.


Navone es finalista en Rio y va por su primer título ATP. Derrotó a Norrie por 6-4 y 6-2 y buscará consagrarse ante Báez en la final argentina.
Deportes25/02/2024 INFOTEC






En el ATP 500 de Rio: Mariano Navone (113° del ranking mundial) derrotó a Cameron Norrie (23°) por 6-4 y 6-2, en una hora y 48 minutos de juego, y se metió en la final del certamen.


Además, como si esto fuese poco, el triunfo de la Navoneta aseguró que haya un tenista albiceleste como campeón en Brasil, ya que Sebastián Báez (30°) será el próximo rival de Mariano. En su duelo de semifinales, Báez derrotó a otro argentino, Francisco Cerúndolo (22°), por 7-5 y 6-0.
Pese a la diferencia de ranking y de jerarquía, Navone fue amo y señor del encuentro ante Norrie (ex Top 10). Luego de un primer set con cierta paridad, Mariano se hizo fuerte con su servicio en el momento justo y logró aprovechar el quiebre de ventaja que tuvo. Luego, en el segundo parcial, no hubo discusión.
Este logro confirma que habrá un campeón del país en un ATP 500 por primera vez en seis años. ¿El último antecedente? Juan Martín del Potro en Acapulco 2018.
Virtualmente, Navone se ubica como número 60 del mundo, ascendiendo, por ahora, un total de 57 puestos. En caso de lograr quedarse con el trofeo en RIo, será el 40° ATP. Por otra parte, Báez es 23° y puede subir hasta el 21°. Será el primer enfrentamiento entre ambos.





El premio, que fue entregado por primera vez en la ceremonia, fue recibido por Dalma y Gianinna, sus hijas.

El piloto se quedó con el galardón por segunda vez en su historia como mejor deportista argentino del año.

El nuevo presidente del “Ciclón” ocupará el cargo de manera transitoria hasta las elecciones oficiales que tendrán lugar en mayo del 2026.

El ex Palmeiras y Racing se realizó la revisión médica y firmó contrato con el Millonario hasta diciembre de 2029. Se suma al reciente fichaje de Fausto Vera.

El piloto argentino reveló un guiño que podría ilusionar al hincha xeneize si logra finalizar en el top 3 de la máxima categoría del automovilismo en 2026.

El piloto de Toyota consiguió su sexto título y el quinto para la marca.







En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Rosana Valeria Heredia, la mujer de 51 años que había conmovido a la comunidad pampeana tras hacer público su pedido de ayuda al gobernador Sergio Ziliotto, en el marco de una dura lucha judicial y sanitaria que atravesaba desde hacía años.

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

Un grave siniestro vial se registra en estos momentos en el acceso prácticamente a la localidad de General Levalle, donde un camión habría impactado por alcance a otro vehículo de similares características, generando una situación de extrema tensión y alarma, al menos uno de los rodados se incendió.

El hecho ocurrió durante una prueba piloto del moderno equipamiento tecnológico en la Unidad 4. El agente, de 28 años e hijo de un exjefe administrativo del penal, intentó huir y descartó envoltorios con marihuana y cocaína. Intervino la Justicia Federal.

El mandatario publicó un video en el que intentó hacer un repaso de los principales hitos de su gestión y prometió más reformas.

La ex presidenta fue intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Otamendi por un cuadro de apendicitis con peritonitis localizada.

Las lluvias registradas durante la jornada de este martes 24 de diciembre en la provincia de La Pampa se caracterizaron por su distribución muy irregular, producto del desplazamiento de las tormentas hacia sectores más al centro sur del territorio pampeano.

Un siniestro vial se registró en las primeras horas de la mañana de este jueves en Realicó, cuando un automóvil terminó dentro de un canal de desagüe ubicado en uno de los accesos principales a la ciudad. El hecho fue constatado por personal policial minutos antes de las 6 de la mañana, durante una recorrida preventiva.







