
Fuerte cruce entre Colapinto y Stroll: “Que se enfoque en sumar un punto”
El argentino lo había acusado de “no mirar los espejos” y el canadiense no se quedó de brazos cruzados.


Los representantes nacionales siguen cosechando muy buenos resultados en la gira sudamericana.
Deportes25/02/2024 infotec






Los tenistas argentinos Sebastián Báez y Mariano Navone se medirán esta tarde, a partir de las 17:30, en la final del ATP 500 de Río.


Esta semana fue histórica para el tenis argentino, ya que por primera vez hubo tres representantes en las semis de un ATP 500 (Báez, Navone y Francisco Cerúndolo, mientras que el “infiltrado” fue el británico Cameron Norrie).
El ganador de la final entre Báez y Navone será el primer argentino en ganar un ATP 500 desde que lo hiciera Juan Martín del Potro en Acapulco 2018.
En su camino a la final, Báez (que partió como 5° preclasificado), derrotó al francés Corentin Moutet, a su compatriota y ganador del ATP de Buenos Aires Facundo Díaz Acosta, al brasilero Thiago Monteiro y al también argentino Francisco Cerúndolo.
En caso de conseguir el triunfo, sería el quinto título para Báez y escalaría hasta la 21° posición en el ranking.
Navone, por su parte, está atravesando una semana soñada. Consiguió su primer triunfo a nivel ATP, ingresó al top 100 y como si fuera poco, se instaló en la final. Todo esto viniendo desde la qualy.
En su debut eliminó al argentino Federico Coria, luego al alemán Yannick Hanfmann, en cuartos le ganó un partidazo al joven Joao Fonseca (brasilero que terminó como número 1 del mundo el año pasado en juniors) y en semis derrotó al campeón defensor, el británico Norrie.
Navone ya se aseguró escalar 53 posiciones en el ranking (hasta la 60°), pero en caso de ganar el lunes aparecerá en el puesto 40 del mundo.
Este será el segundo título para un argentino en la temporada, tras el conseguido por Díaz Acosta en Buenos Aires.





El argentino lo había acusado de “no mirar los espejos” y el canadiense no se quedó de brazos cruzados.

La escudería francesa volverá a lucir casi en su totalidad el color rosa que lo representa.

Al “Millonario” le queda una oportunidad dependiendo de sí mismo, y otra esperando resultados ajenos.

El brasileño y el argentino se conocen desde sus días en Fórmula 2.

El equipo luso venció 9 a 1 a Armenia sin Cristiano Ronaldo, quien estuvo suspendido y no pudo jugar.

El entrerriano marcó el mejor tiempo antes de que la lluvia interrumpiera la clasificación. Tras la reanudación con pista mojada, nadie pudo mejorar su registro y Canapino terminó séptimo.







En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

En horas de la tarde de este miércoles, personal policial de la Comisaría de Parera, a cargo del comisario Carlos Germán Guirin, llevó adelante una serie de procedimientos que culminaron con el secuestro de tres motocicletas utilizadas presuntamente para realizar maniobras riesgosas y destrezas de velocidad en la vía pública.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

Un camión que transportaba vacunos volcó este miércoles por la tarde en la Ruta Provincial 14, cerca del Paraje La Araña. El acoplado se desprendió por la rotura de la lanza y terminó volcado sobre la calzada. Los ocupantes resultaron ilesos.

La Municipalidad de Rancul llevará adelante este fin de semana una variada agenda de propuestas para conmemorar el 122° aniversario de la localidad. Desde el municipio informaron que las actividades comenzarán este jueves 20 de noviembre y se extenderán hasta el domingo 23, con eventos institucionales, culturales, deportivos y comunitarios.

La empresa de capitales mixtos Realicó en Desarrollo SAPEM avanzó en su proceso de reorganización interna luego de que el intendente Facundo Sola solicitara una auditoría externa y un reordenamiento integral para conocer en detalle la situación financiera y administrativa de la firma. La semana pasada se realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se presentó el informe elaborado por la Contadora Martina Campanari, responsable del análisis contable.







