Los Pumas 7s siguen asombrando y volvieron a consagrarse en Vancouver al arrollar a los All Blacks

El equipo argentino logró su tercer título seguido en el circuito seven al imponerse sobre Nueva Zelanda por 36 a 12.

Deportes26/02/2024 infotec
pumas 7
Los Pumas 7s en Vancouver 2024

 El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, derrotó este domingo a Nueva Zelanda y se quedó con el torneo de Vancouver, el tercer título que consigue este año en el circuito. 

Además,  se impuso también por tercer año en la ciudad canadiense.

El equipo nacional, que continúa sólido como líder del circuito mundial de seven, comenzó la final del certamen en desventaja, tras dos tries de los hombres de negro, el primero de ellos sin conversión.

 La figura del equipo nacional fue Matías Osadczuk, con tres de los seis tries convertidos a los All Blacks.  

  Cuando las cosas se complicaban, una gran corrida de Marcos Moneta abrió la puerta de la recuperación argentina y Los Pumas lograron remontar con el mismo marcador y terminar 12-12 en el entretiempo.

  En la segunda etapa, todo el desarrollo fue albiceleste, con cuatro tries, los dos primeros con conversión, para frustrar la intención de los oceánicos, de festejar junto a las mujeres, que se habían impuesto en forma contundente a Francia en la final femenina.

  Además de Moneta, para la Argentina convirtieron en el primer tiempo Luciano González Rizzoni, Matías Osadczuk (3) y Matteo Graziano.   

Te puede interesar
BOCHAS FALUCHO 1

Falucho arrasó en Santa Rosa y representará a La Pampa en el Argentino

InfoTec 4.0
Deportes13/10/2025

Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.

Lo más visto
incnedio galpón caleufu 5

Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

InfoTec 4.0
Regionales14/10/2025

Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.