Los Pumas 7s siguen asombrando y volvieron a consagrarse en Vancouver al arrollar a los All Blacks

El equipo argentino logró su tercer título seguido en el circuito seven al imponerse sobre Nueva Zelanda por 36 a 12.

Deportes 26 de febrero de 2024 infotec
pumas 7
Los Pumas 7s en Vancouver 2024

 El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, derrotó este domingo a Nueva Zelanda y se quedó con el torneo de Vancouver, el tercer título que consigue este año en el circuito. 

Además,  se impuso también por tercer año en la ciudad canadiense.

El equipo nacional, que continúa sólido como líder del circuito mundial de seven, comenzó la final del certamen en desventaja, tras dos tries de los hombres de negro, el primero de ellos sin conversión.

 La figura del equipo nacional fue Matías Osadczuk, con tres de los seis tries convertidos a los All Blacks.  

  Cuando las cosas se complicaban, una gran corrida de Marcos Moneta abrió la puerta de la recuperación argentina y Los Pumas lograron remontar con el mismo marcador y terminar 12-12 en el entretiempo.

  En la segunda etapa, todo el desarrollo fue albiceleste, con cuatro tries, los dos primeros con conversión, para frustrar la intención de los oceánicos, de festejar junto a las mujeres, que se habían impuesto en forma contundente a Francia en la final femenina.

  Además de Moneta, para la Argentina convirtieron en el primer tiempo Luciano González Rizzoni, Matías Osadczuk (3) y Matteo Graziano.   

Te puede interesar
Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.