Messi fue nominado al Premio Laureus para el mejor deportista de 2023

El astro argentino competirá con Erling Haaland, Novak Djokovic y Max Verstappen, entre otros.

Deportes26/02/2024 infotec
messi laureus
Messi fue nominado al Premio Laureus para el mejor deportista de 2023.

El astro argentino Lionel Messi fue nominado al Premio Laureus para el mejor deportista de 2023, por lo que podría conseguir un nuevo galardón en el evento que se llevará a cabo el próximo 22 de abril en la ciudad española de Madrid.

Messi competirá con el futbolista noruego Erling Haaland, el tenista serbio Novak Djokovic, el pertiguista sueco Mondo Duplantis, el atleta estadounidense Noah Lyles y el piloto neerlandés Max Verstappen.

El rosarino, que este domingo le dio el empate agónico al Inter Miami ante Los Ángeles Galaxy en la Major League Soccer (MLS) ya ganó el Premio Laureus en 2020 y en 2023, por lo que buscará obtenerlo por tercera vez en su carrera.

Además, también será premiado el mejor equipo de la temporada: los nominados son la selección española de fútbol femenino, el conjunto europeo de la Ryder Cup, el Manchester City, el equipo de Fórmula 1 Red Bull y la selección masculina de Sudáfrica de rugby.

Te puede interesar
Lo más visto
Dirección de trándito

El psicofísico para conducir ya no es gratuito: el municipio insiste en que más médicos se registren para emitirlo

InfoTec 4.0
Locales30/01/2026

La Municipalidad de Realicó informó a la comunidad que, a partir de las modificaciones introducidas por el Decreto N° 196/2025 del Gobierno Nacional, desde el pasado 29 de mayo de 2025 se dejó de prestar el servicio médico local para la obtención de la constancia de aptitud psicofísica, requisito indispensable para tramitar la Licencia Nacional de Conducir. Ahora cada persona que desee obtener su licencia deberá realizar el exámen de manera particular ante un médico habilitado. Pese a los diálogos que se mantuvieron desde la comuna con los centros de salud hasta el momento ningun médico valido su matricula para tal fin salvo el Dr. Javier Garcia quien ya venía realizando este trámite.