Valentín Barco debutó en la derrota del Brighton ante el Wolverhampton por la FA Cup

Además, Enzo Fernández dio la asistencia crucial para el triunfo de Chelsea ante el Leeds United.

Deportes 29 de febrero de 2024 infotec
barco
Valentín Barco. Foto: Brighton.

Brighton fue eliminado de la FA Cup por Wolverhampton en un partido que tuvo como momento destacado el debut oficial de Valentín Barco. A pesar de su entrada en los últimos minutos y de generar algunas oportunidades de peligro, el equipo no pudo evitar la derrota por 1 a 0.

El gol temprano de Mario Lemina marcó el destino del encuentro a favor de los Wolves y aunque Barco mostró destellos de habilidad, y hasta pudo asistir con un centro para Danny Welbeck que no terminó en gol, Wolverhampton se mantuvo firme y enfrentará a Coventry City en la próxima etapa de la competencia.

En otro encuentro, Chelsea aseguró su lugar en los cuartos de final de la FA Cup en un emocionante partido contra Leeds United. Enzo Fernández, titular en el medio campo, fue fundamental en la jugada que condujo al gol decisivo que aseguró la victoria 3 a 2 para el equipo dirigido por Mauricio Pochettino y ahora enfrentará a Leicester en la siguiente ronda.

Liverpool también avanzó en la competencia con una victoria por 3 a 0 sobre Southampton, el cual tuvo una destacada actuación de Alexis Mac Allister. Con goles de Louie Koumas y Jayden Danns en dos oportunidades, Liverpool ahora se enfrentará al Manchester United en el próximo partido de la FA Cup.

Manchester United también logró avanzar a los cuartos de final en un partido agónico contra Nottingham Forest. Con un gol sobre el final de Casemiro, el equipo de Alejandro Garnacho aseguró la victoria por 1 a 0 y se enfrentará a Liverpool en la próxima fase.

Te puede interesar
Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.