Valentín Barco debutó en la derrota del Brighton ante el Wolverhampton por la FA Cup

Además, Enzo Fernández dio la asistencia crucial para el triunfo de Chelsea ante el Leeds United.

Deportes29/02/2024 infotec
barco
Valentín Barco. Foto: Brighton.

Brighton fue eliminado de la FA Cup por Wolverhampton en un partido que tuvo como momento destacado el debut oficial de Valentín Barco. A pesar de su entrada en los últimos minutos y de generar algunas oportunidades de peligro, el equipo no pudo evitar la derrota por 1 a 0.

El gol temprano de Mario Lemina marcó el destino del encuentro a favor de los Wolves y aunque Barco mostró destellos de habilidad, y hasta pudo asistir con un centro para Danny Welbeck que no terminó en gol, Wolverhampton se mantuvo firme y enfrentará a Coventry City en la próxima etapa de la competencia.

En otro encuentro, Chelsea aseguró su lugar en los cuartos de final de la FA Cup en un emocionante partido contra Leeds United. Enzo Fernández, titular en el medio campo, fue fundamental en la jugada que condujo al gol decisivo que aseguró la victoria 3 a 2 para el equipo dirigido por Mauricio Pochettino y ahora enfrentará a Leicester en la siguiente ronda.

Liverpool también avanzó en la competencia con una victoria por 3 a 0 sobre Southampton, el cual tuvo una destacada actuación de Alexis Mac Allister. Con goles de Louie Koumas y Jayden Danns en dos oportunidades, Liverpool ahora se enfrentará al Manchester United en el próximo partido de la FA Cup.

Manchester United también logró avanzar a los cuartos de final en un partido agónico contra Nottingham Forest. Con un gol sobre el final de Casemiro, el equipo de Alejandro Garnacho aseguró la victoria por 1 a 0 y se enfrentará a Liverpool en la próxima fase.

Te puede interesar
6c206566-d84e-4c4a-b110-89c88b4cb47e

Destacada participación de jóvenes realiquenses en los Juegos Deportivos

InfoTec 4.0
Deportes16/09/2025

Del 8 al 11 de septiembre se disputó en Santa Rosa la final de atletismo de los Juegos Deportivos Pampeanos, competencia provincial que reunió a jóvenes de distintas localidades. Allí, estudiantes del Colegio Agropecuario de Realicó representaron a la Zona 1 y lograron una actuación sobresaliente que los colocó entre los mejores de la provincia.

Lo más visto
MILEI DISCURSO 2

El dicurso completo del presidente Milei en texto

InfoTec 4.0
Nacionales15/09/2025

El presidente Javier Milei presentó este lunes en cadena nacional el Proyecto de Presupuesto 2026, una hoja de ruta económica que, según enfatizó, consolida el equilibrio fiscal alcanzado durante su primer año de gestión y al mismo tiempo garantiza un incremento real en las áreas sociales más sensibles, como salud, educación y jubilaciones.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. María Catalina "Pichona" Battiston

InfoTec 4.0
Necrológicas15/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos  serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).

EPET BRASIL 11

Brasil: alumnos de la EPET N° 6 participan en la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

Dos equipos de alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ya se encuentran viajando rumbo a Florianópolis, Brasil, para participar de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.

musse pablo

Pablo Musse apelará absolución de funcionarios huinquenses en el caso de su hija Solange

InfoTec 4.0
Nacionales16/09/2025

La Cámara N°1 del Crimen de Río Cuarto absolvió a los funcionarios imputados en la causa por la muerte de Solange Musse, quien falleció en agosto de 2020 a los 35 años a causa de un cáncer de mama avanzado. Su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén, había sido impedido en Huinca Renancó de ingresar a Córdoba para despedirse de su hija debido a las restricciones sanitarias vigentes durante la pandemia.