


Se confirmó el Fixture provincial del básquet masculino "Joaquín Febre"







La primera fecha de Primera división y de las formativas tendrá los siguientes partidos en la primera ronda (en la segunda se invierten las localías):
Zona Sur, fecha 1 (9-3): Juventud Unida (Alpachiri) vs. All Boys. Argentino (Trenque Lauquen) vs. Belgrano y Ceriva (General Acha) vs. Estudiantes.
Zona Norte: Pico FBC vs. Independiente. Ferro vs. Sportivo Realicó. Atlético Villegas vs. Cultural Argentino de Pico.


Fecha 2 (16-3), Zona Sur: Estudiantes – Argentino (TL). Belgrano – All Boys. Ceriva – CAJU.
Zona Norte: Villegas – Pico FBC. Cultural Argentino – Ferro. Sportivo Realicó – Independiente.
Fecha 3 (23-3), Zona Sur: Argentino (TL) – Ceriva. CAJU – Belgrano. All Boys – Estudiantes.
Zona Norte: Pico FBC – Sportivo Realicó. Independiente – Cultural Argentino. Ferro – Villegas.
Fecha 4 (6-4), Zona Sur: Argentino (TL) – CAJU. Ceriva – All Boys. Estudiantes – Belgrano.
Zona Norte: Ferro – Pico FBC. Villegas – Independiente. Cultural Argentino – Sportivo Realicó.
Fecha 5 (13-4), Zona Sur: Belgrano – Ceriva. CAJU – Estudiantes. All Boys – Argentino (TL).
Zona Norte: Pico FBC – Cultural Argentino. Sportivo Realicó – Villegas. Independiente – Ferro.
El Provincial tendrá 12 clubes en total, divididos en las dos zonas. En el Norte, en el caso de las categorías U-15 y U-17, Independiente de General Pico presentará dos equipos (Rojo uno y Blanco el otro). Y en la categoría U-21 (reemplaza lo que era la U-19), Cultural Argentino, Atlético Villegas y Centro Rincón Vasco de General Acha no presentarán equipo.
Al finalizar la etapa regular, los clasificados en primer y segundo lugar esperan rivales que se definirán en un Play In cruzado, a un solo partido en cancha del mejor clasificado, es decir el número 1 del Sur va con el 6 to. del Norte y el cuarto con el quinto. Y viceversa. De allí se arman las semifinales entre los cuatro equipos que esperaron y los cuatro ganadores.
En el caso de las categorías menores, de allí saldrán los clasificados para disputar la Liga Federal Formativa que organiza la Confederación Argentina de Básquet (CAB).
Prensa Fepamba
Fuente: Iván Roldán






Qué dijo el “Dibu” Martínez sobre su lesión a días del inicio del Mundial 2026

Quién es Tim Payne, el futbolista de Nueva Zelanda que batió récords en redes gracias al público argentino

Cuti Romero recibió el alta y Scaloni recuperó una pieza clave en la Selección












JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

Empresas pampeanas fortalecen vínculos con Vaca Muerta tras una misión comercial en Neuquén y Añelo

Milagroso accidente en el Bajo Giuliani: una camioneta cayó al cuenco y su conductor logró salir con vida










