Javier Milei rompió el récord histórico de rating de la TV argentina

Con su discurso en la asamblea legislativa, el presidente alcanzó los 50 puntos de rating entre la televisión paga y abierta. Superó por amplia diferencia la marca que hizo Cristina Kirchner en 2014.

Nacionales 02 de marzo de 2024 infotec
milei rating tv
Milei hizo historia en el rating de la TV argentina

La exposición de Javier Milei en el Congreso de la Nación para inaugurar las sesiones ordinarias tuvo un notable impacto en su audiencia. El discurso, que duró 70 minutos, rompió el récord de rating en la historia de las transmisiones televisivas en Argentina.

En cifras, el mandatario alcanzó un pico de 50 puntos de rating, combinando las audiencias de la televisión abierta y la televisión por cable. Además, cabe destacar que la transmisión se llevó a cabo un viernes por la noche, un horario tradicionalmente competitivo.

Al compararse con el récord previo establecido por Cristina Kirchner en 2014, en aquel entonces la ex presidenta había conseguido 35 puntos de rating.

Te puede interesar
Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales Ayer

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.