


Cambios en las competencias europeas: así será el nuevo formato de la Champions League







La UEFA anunció el cambio de formato para su tres principales competencias de clubes, la Champions League, la Europa League y la Conference League, y explicó los detalles de la nueva estructura mediante un video difundido en las redes sociales.
La principal modificación para la temporada 2025 será que ya no habrá fases de grupos, sino que serán reemplazadas por una liga de 36 equipos que disputarán ocho partidos en la Champions y en la Europa League, y seis en la Conference.
De allí saldrán los ocho mejores conjuntos, que pasarán a octavos. de final, mientras que los que ocupen las posiciones de la novena a la vigésimo cuarta se enfrentarán en playoffs para meterse entre los 16 mejores y los restantes quedarán eliminados.


Para determinar los ocho rivales, habrá cuatro bombos que se sortearán previamente. Además, estos cambios en el formato permitirán la participación de otros cuatro equipos a diferencia de la cantidad que disputó la Champions actualmente.






Messi, tras una actuación histórica ante Argelia: “Ser el máximo goleador en mundiales es un honor”

La Selección argentina se enfrenta con Argelia, en el que será su tan ansiado debut en el Mundial 2026

“Nos preparamos para competir”, expresó Otamendi en la previa del debut ante Argelia

Más de 300 atletas desafiaron el frío en el Trail de la Reserva Parque Luro

Alemania debutó con una goleada de 7 a 1 ante Curazao en el Mundial 2026







El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó


NECROLÓGICA | FALUCHO | Q.E.P.D. Emilia Clara Gaido viuda de Trombetta

Con un Messi "de 4 estrellas": Argentina goleó 3-0 a Argelia en el debut mundialista

La Rioja decretó asueto a la administración pública por el triunfo de Argentina

La Provincia lanzó una nueva línea de créditos para fortalecer la producción lechera


Asesinó a su hermano en un campo y seguirá internado por un grave trastorno psiquiátrico











