Se confirmó el árbitro para la Supercopa Argentina entre River y Estudiantes de La Plata

Este partido entre campeones se jugará el miércoles 13 de marzo.

Deportes 04 de marzo de 2024 INFOTEC
river-estudiantes_862x485
Estudiantes vs. River. Foto: PRENSA RIVER.

El árbitro designado para dirigir el encuentro de la Supercopa Argentina entre River y Estudiantes de La Plata será Yael Falcón Pérez, de 35 años. Se encargará de impartir justicia en el partido que enfrentará al campeón de la Liga Profesional 2023 y al ganador de la Copa Argentina 2023. 

El evento está programado para el miércoles 13 de marzo a las 21.30, con el estadio aún por confirmar, pero que tiene como posibles sedes el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el Madre de Ciudades de Santiago del Estero y el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Falcón Pérez estará acompañado por los asistentes Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodríguez, mientras que Pablo Echavarría y Hugo Páez serán el cuarto y quinto árbitro respectivamente.

El historial del árbitro con ambos equipos es extenso, con un total de 10 partidos con River y ocho con Estudiantes.

En los encuentros dirigidos a River, Falcón Pérez registró cinco victorias, dos empates y tres derrotas. A lo largo de estos partidos, mostró 20 tarjetas amarillas y sancionó un penal.

River no logró victorias en sus últimos tres compromisos bajo su arbitraje, incluyendo el último Superclásico, el primero de su historial.

Por otro lado, con Estudiantes, el árbitro dirigió ocho encuentros, con tres victorias, cuatro empates y una derrota para el equipo.

En su última actuación con Estudiantes, el equipo obtuvo una victoria por 3-2 frente a Boca en las semifinales de la Copa Argentina. Sin embargo, en las anteriores tres temporadas, el conjunto platense solo celebró una victoria bajo la dirección de Falcón Pérez.

Te puede interesar
av1 (FILEminimizer)

Básquet: El Rojo de Pico sigue sumando

InfoTec 4.0
Deportes 18 de febrero de 2024

Independiente de General Pico continúa con gran ritmo en su preparación de cara a la Liga Federal de básquet y anoche consiguió su tercer triunfo en partidos amistosos al ganarle a All Boys, en Santa Rosa, por 66 a 61. El Rojo se impuso en los tres encuentros fuera de casa, primero ante Atlético Villegas, luego frente a Ferro y hoy con el alboyense.

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.