Lionel Messi y Luis Suárez, en el equipo de la semana de la MLS

Messi y Suárez brindaron un show de fútbol en la goleada de Inter Miami. El equipo del Tata Martino aplastó 5-0 al Orlando City por la MLS. El argentino y el uruguayo se despacharon con un doblete cada uno y Taylor marcó el restante.

Deportes 05 de marzo de 2024 INFOTEC
saurez y messi
Inter Miami se quedó con el clásico ante Orlando.

Messi, que también estuvo en el mejor once de la semana uno y dos de la liga estadounidense, repite en la mejor alineación anunciada por la MLS tras comenzar el curso con tres goles en tres partidos.

El argentino no marcó en el debut frente al Real Salt Lake, pero firmó un gol para salvar un empate en el campo de Los Ángeles Galaxy (1-1) y metió dos tantos contra el Orlando en el 'Clásico' de Florida (5-0).

En el tridente ofensivo ideal de la MLS entró por primera vez Luis Suárez, quien estrenó su cuenta goleadora en la MLS con dos tantos al Orlando.

"Muy feliz por él que haya podido convertir, ya sabemos lo que es Luis, lo que es capaz de hacer, toda la gente sabe. Cuando menos te lo esperas te resuelve el partido", afirmaba Messi al acabar el duelo con Orlando al analizar el partido de Suárez.

En el mejor once de la semana también entró el argentino Lucho Acosta, del Cincinnati, que dio una asistencia en la victoria de su equipo en el campo del Chicago Fire.

Además, el colombiano Andrés Gómez, protagonista con un gol y una asistencia en la victoria del Real Salt Lake contra Los Ángeles FC (3-0), integra la mejor alineación de la semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.