El brillante desempeño de Julián Álvarez en el triunfo del Manchester City en la Champions League

Fue asistidor del primer gol y autor del segundo en la serie ante el Copenhague.
Deportes06/03/2024 infotec
julian
Julián Álvarez. Foto: Manchester City.

Julián Álvarez, jugador argentino del Manchester City, brilló en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League al asistir y marcar un gol en menos de 10 minutos frente al Copenhague para el 3 a 1 en el Etihad Stadium.

Álvarez, quien fue titular en el equipo dirigido por Pep Guardiola, contribuyó a consolidar la ventaja que el City había obtenido en el partido de ida con una victoria de 3-1 en la capital danesa.

Con la ausencia de Kevin De Bruyne en la alineación titular, Álvarez tomó la responsabilidad de ejecutar las pelotas paradas para su equipo.

A los 5 minutos del encuentro, el argentino brindó una asistencia precisa al defensor suizo Manuel Akanji, quien aprovechó la oportunidad para marcar el primer gol del partido con un remate certero.

Poco después, Álvarez aprovechó un rebote tras un tiro de esquina que él mismo había ejecutado, y con habilidad logró superar al arquero polaco Kamil Grabara, marcando así el segundo gol para el Manchester City.

Este gol estableció una ventaja casi insuperable para el equipo inglés en el global de la serie. Con esta destacada actuación de Julián Álvarez, el Manchester City se acerca a asegurar su paso a la siguiente ronda de la UEFA Champions League, demostrando una vez más su poderío en la máxima competición continental.

Te puede interesar
Messi mano

Un excombatiente de Malvinas cantará el Himno en la despedida de Messi

INFOTEC 4.0
Deportes06/10/2026
Fabio Santana, excombatiente de Malvinas, será el encargado de interpretar el Himno Nacional Argentino este martes 6 de octubre, antes del partido que la Selección argentina disputará ante Benín en el estadio Monumental, en lo que será la despedida de Lionel Messi con la camiseta del conjunto nacional.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-10-07 at 18.22.36

Ziliotto: “El trabajo es el mayor ordenador social, el que construye familias y ciudadanía”

INFOTEC 4.0
Provinciales07/10/2026
El gobernador Sergio Ziliotto participó este miércoles de la apertura del 77° Congreso General Ordinario de delegados y delegadas de FOEESITRA, que se desarrolla en Santa Rosa. Reivindicó el trabajo como eje de las políticas públicas, defendió un Estado eficiente que articule con el sector privado y destacó el modelo de conectividad desarrollado por La Pampa junto a cooperativas y trabajadores.