El brillante desempeño de Julián Álvarez en el triunfo del Manchester City en la Champions League

Fue asistidor del primer gol y autor del segundo en la serie ante el Copenhague.

Deportes06/03/2024 infotec
julian
Julián Álvarez. Foto: Manchester City.

Julián Álvarez, jugador argentino del Manchester City, brilló en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League al asistir y marcar un gol en menos de 10 minutos frente al Copenhague para el 3 a 1 en el Etihad Stadium.

Álvarez, quien fue titular en el equipo dirigido por Pep Guardiola, contribuyó a consolidar la ventaja que el City había obtenido en el partido de ida con una victoria de 3-1 en la capital danesa.

Con la ausencia de Kevin De Bruyne en la alineación titular, Álvarez tomó la responsabilidad de ejecutar las pelotas paradas para su equipo.

A los 5 minutos del encuentro, el argentino brindó una asistencia precisa al defensor suizo Manuel Akanji, quien aprovechó la oportunidad para marcar el primer gol del partido con un remate certero.

Poco después, Álvarez aprovechó un rebote tras un tiro de esquina que él mismo había ejecutado, y con habilidad logró superar al arquero polaco Kamil Grabara, marcando así el segundo gol para el Manchester City.

Este gol estableció una ventaja casi insuperable para el equipo inglés en el global de la serie. Con esta destacada actuación de Julián Álvarez, el Manchester City se acerca a asegurar su paso a la siguiente ronda de la UEFA Champions League, demostrando una vez más su poderío en la máxima competición continental.

Te puede interesar
Lo más visto
cajero

A diferencia de Provincia: Ceballos y Quemú Quemú pagaron bono a sus empleados

InfoTec 4.0
Provinciales16/01/2026

En un contexto de fuerte ajuste y con la decisión del Gobierno provincial de no otorgar sumas fijas, dos localidades del norte pampeano se desmarcaron. Ceballos otorgó hasta $500.000 a parte de su personal, mientras que Quemú Quemú depositó un refuerzo de $200.000. La medida genera incomodidad en el resto de los intendentes que aducen falta de fondos.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Purísima Concepción Ayala (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas17/01/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

CHOQUE FATAL 7

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

InfoTec 4.0
Policiales17/01/2026

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.