El pedido de paz de Ángel Di María por la situación de violencia en Rosario

El futbolista se expresó en medio de la ola de asesinatos en la ciudad.

Deportes 11 de marzo de 2024 INFOTEC
DI MARIA
Ángel Di María se sumó al pedido de paz en Rosario.

El campeón del mundo Ángel Di María se sumó hoy al pedido de paz por la situación de violencia que se vive en la ciudad de Rosario, en medio de la ola de asesinatos que se registró en los últimos días.

"Fideo" compartió una imagen del Monumento a la Bandera junto a una insignia de luto y con la leyenda: "Pedimos PAZ", acompañada de un emoji rogando por el fin de la brutalidad en tierras rosarinas.

DI MARIAA IG

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, confirmó que hay tres personas detenidas tras realizarse diversos allanamientos por los homicidios que se registraron por el recrudecimiento de la violenta situación en la ciudad.

Uno de los casos que alertaron a toda la población y al Gobierno nacional fue el asesinato de Bruno Bussanich, el playero de 25 años que fue ejecutado el sábado a la noche una estación de servicio de Mendoza al 7600.

El parte policial detalla que una persona ingresó a la estación servicio en la que trabajaba Bruno con un arma de fuego, le disparó tres veces y el joven murió poco después, mientras que en el lugar dejaron una nota amenazante dirigida al gobernador Maximiliano Pullaro y a Cococcioni.

Te puede interesar
femo3

Arrancó el femenino de básquet en La Pampa

InfoTec 4.0
Deportes 26 de marzo de 2024

El torneo Provincial de básquet femenino “Joaquín Febre” se puso en marcha este domingo con partidos en distintas categorías y con diferentes ciudades como sedes. Vale destacar que el certamen otorgará al final del semestre los pasajes para disputar la Liga Federal Formativa en U-13, U-15 y U-17.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.