Rosario: encontraron una nueva nota amenazante contra Pullaro

Un cartel fue hallado en una vivienda de Cayetano Silva al 1200 bis, zona norte. Investigan si se encuentra relacionada a los últimos ataques en la ciudad.

Nacionales12/03/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
ARCHI_1049687

Una mujer denunció el hallazgo de una nota amenazante contra el gobernador Maximiliano Pullaro en inmediaciones a su vivienda de Cayetano Silva al 1200 bis, en la zona norte de Rosario.

En la zona también se encuentra el policlínico PAMI 2. Fuentes oficiales confirmaron a Cadena 3 Rosario que se investiga si el mensaje se encuentra vinculado a los ataques de la última semana o se trata de un hecho ajeno.

La amenaza llega el día posterior al arribo de los ministros de Seguridad y Defensa, Patricia Bullrich y Luis Petri, a Rosario. Asimismo, se encuentra firmada por tres “zonas” de la ciudad. También tiene un símbolo de un parlante tachado.

Bullrich, recibió en la tarde de ayer a las fuerzas federales en la ciudad de Rosario en medio de la escalada de violencia narco de las últimas horas. El anuncio del arribo de los grupos especiales nacionales había sido realizado más temprano por su par Luis Petri. "Han logrado sembrar el terror y los vamos a enfrentar con todas las fuerzas", indicó la ministra.

En diálogo con Cadena 3 Rosario en el lugar, afirmó: “Vamos a trabajar, que el presidente Milei nos dio instrucción precisa y clara, con toda la fuerza para lograr conjurar este tipo de nueva metodología asesina, los dos primeros meses habíamos bajado muy fuerte los homicidios”.

Te puede interesar
Lo más visto
ziliotto_casa_rosada_dos

Ziliotto vuelve a la Casa Rosada: diálogo institucional, deuda previsional y un límite político a la reforma laboral

INFOtec 4.0
Política13/01/2026

El gobernador pampeano se reunirá este martes con el ministro del Interior, Diego Santilli, en un nuevo encuentro marcado por la negociación de la deuda previsional con Nación y en un contexto de fuerte pulseada política por la reforma laboral impulsada por Javier Milei. Aunque el diálogo sigue abierto, desde La Pampa descartan cualquier respaldo al proyecto oficial.

COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

cta-marcha-13-enero4

Estatales con duros cuestionamientos al Gobierno de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales13/01/2026

Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.