Rosario: encontraron una nueva nota amenazante contra Pullaro

Un cartel fue hallado en una vivienda de Cayetano Silva al 1200 bis, zona norte. Investigan si se encuentra relacionada a los últimos ataques en la ciudad.

Nacionales 12 de marzo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ARCHI_1049687

Una mujer denunció el hallazgo de una nota amenazante contra el gobernador Maximiliano Pullaro en inmediaciones a su vivienda de Cayetano Silva al 1200 bis, en la zona norte de Rosario.

En la zona también se encuentra el policlínico PAMI 2. Fuentes oficiales confirmaron a Cadena 3 Rosario que se investiga si el mensaje se encuentra vinculado a los ataques de la última semana o se trata de un hecho ajeno.

La amenaza llega el día posterior al arribo de los ministros de Seguridad y Defensa, Patricia Bullrich y Luis Petri, a Rosario. Asimismo, se encuentra firmada por tres “zonas” de la ciudad. También tiene un símbolo de un parlante tachado.

Bullrich, recibió en la tarde de ayer a las fuerzas federales en la ciudad de Rosario en medio de la escalada de violencia narco de las últimas horas. El anuncio del arribo de los grupos especiales nacionales había sido realizado más temprano por su par Luis Petri. "Han logrado sembrar el terror y los vamos a enfrentar con todas las fuerzas", indicó la ministra.

En diálogo con Cadena 3 Rosario en el lugar, afirmó: “Vamos a trabajar, que el presidente Milei nos dio instrucción precisa y clara, con toda la fuerza para lograr conjurar este tipo de nueva metodología asesina, los dos primeros meses habíamos bajado muy fuerte los homicidios”.

Te puede interesar
cocaina-dispenser

Se presentaron a retirar encomiendas con más de 30 kilos de cocaína y quedaron detenidos

INFOTEC 4.0
Nacionales 10 de marzo de 2024

Gendarmes del puesto de control “Trancas”, mientras realizaba controles vehiculares sobre el kilómetro 1.358 de la Ruta Nacional N° 9 en Tucumán, detuvieron la marcha de un camión para registrar los envíos postales de una empresa de paquetería. Encontraron 30 kilos de cocaína. Detuvieron en Santiago del Estero a las personas que fueron a buscar la encomienda.

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales Hoy

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.