Buscan a un hombre acusado por defraudación

Un hombre de 48 años está prófugo de la Justicia y piden colaboración ciudadana para dar con él. Está acusado por el delito de defraudación en San Rafael y fue visto por última vez en La Pampa.

Provinciales26 de marzo de 2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
270397

El Ministerio Público Fiscal de Mendoza solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que está desaparecido desde hace cinco días y sobre quien pesa un pedido de captura por un caso de estafa en San Rafael. 

González, nacido en Mendoza en 1975, fue señalado como posible autor del delito de defraudación, en un caso en el que interviene la 2da fiscalía de la departamental de San Rafael.

De acuerdo con la información brindada por las autoridades judiciales, el último indicio de su paradero es el día 20 de marzo del corriente, al ser captado por una cámara de seguridad de una estación de servicio de la ciudad de Realicó, en el norte de la provincia.

Según se pudo advertir en las imágenes, el hombre abandonó el vehículo que conducía, un camión tractor con semirremolque, y se subió a un auto de color gris.

Ante cualquier información, se debe comunicar al teléfono de emergencias 911, a la comisaría más cercana o a cualquier efectivo policial que se encuentre en la vía pública.

Te puede interesar
Angelica Gondeán

La escultora realiquense Angélica Gondean, expone en la Legislatura

InfoTec 4.0
ProvincialesAyer

Angélica Gondean, escultora y docente oriunda de Realicó, es la protagonista de la nueva exposición artística inaugurada este martes en el hall de ingreso del edificio legislativo. Su obra, que abarca décadas de producción, se expresa a través de materiales nobles como la madera y aborda conceptos profundos vinculados a la identidad, el género y el territorio. La muestra fue inaugurada en presencia de la vicegobernadora Alicia Mayoral y de las diputadas Liliana Robledo y Marcela Páez, junto a sus pares Martín Balsa y César Montes de Oca.

Lo más visto
sportivo conferencia 100 4 FILE

El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras

InfoTec 4.0
LocalesAyer

La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.

da7e90c2-490d-4fe4-a6b0-4c428917991e

Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral

InfoTec 4.0
LocalesAyer

El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.