Buscan a un hombre acusado por defraudación

Un hombre de 48 años está prófugo de la Justicia y piden colaboración ciudadana para dar con él. Está acusado por el delito de defraudación en San Rafael y fue visto por última vez en La Pampa.

Provinciales 26 de marzo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
270397

El Ministerio Público Fiscal de Mendoza solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que está desaparecido desde hace cinco días y sobre quien pesa un pedido de captura por un caso de estafa en San Rafael. 

González, nacido en Mendoza en 1975, fue señalado como posible autor del delito de defraudación, en un caso en el que interviene la 2da fiscalía de la departamental de San Rafael.

De acuerdo con la información brindada por las autoridades judiciales, el último indicio de su paradero es el día 20 de marzo del corriente, al ser captado por una cámara de seguridad de una estación de servicio de la ciudad de Realicó, en el norte de la provincia.

Según se pudo advertir en las imágenes, el hombre abandonó el vehículo que conducía, un camión tractor con semirremolque, y se subió a un auto de color gris.

Ante cualquier información, se debe comunicar al teléfono de emergencias 911, a la comisaría más cercana o a cualquier efectivo policial que se encuentre en la vía pública.

Te puede interesar
Televisión Pública Pampeana

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de abril de 2024

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

Feria de emprendedores Realicó

Ciclo de capacitaciones online para emprendedoras

InfoTec 4.0
Provinciales 23 de abril de 2024

En el marco de las acciones destinadas a acompañar el desarrollo emprendedor entre mujeres y diversidades, la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos invitó a participar de su nuevo ciclo de talleres online.

58400_img-20240417-wa0005

Convocan a participar del Consejo de Niñez y Adolescencia

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

La Secretaría del Consejo de Niñez y Adolescencia provincial informó el inicio de la convocatoria para la elección de representantes de niños, niñas y adolescentes ante el organismo. La inscripción tiene como fecha límite el día 30 de abril, y se realiza a través de un formulario digital para que, aquellas personas interesadas, puedan completar con sus datos personales.

Dengue trabajo territorial

Dengue: Ya son tres los casos "autóctonos" en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Frente a la confirmación de nuevos casos de dengue en General Pico sin antecedente de viaje a otras provincias que tienen circulación viral, autoridades de la cartera sanitaria provincial se reunieron con equipos de trabajo locales para profundizar las medidas preventivas en la ciudad.

Lo más visto