Capturaron al "Gringuito" Luna en Retiro

Efectivos de la Brigada de Investigaciones capturaron a Jonathan Javier "Gringuito" Luna Bustos en la Terminal de Retiro, en Capital Federal, detallaron fuentes policiales.

06 de abril de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1712411596543
Fuente: La Arena

Luego de un trabajo de investigación, este sábado a las 7.00 horas lograron capturar a Luna, quién se había fugado de uno de los modulares del Hospital Gobernador Centeno en General Pico el pasado 17 de febrero cuando estaba internado con custodia policial. 

El prófugo fue recapturado por el personal de la Brigada de Investigaciones URII, en Retiro en Capital Federal. El operativo estuvo a cargo del comisario Martín Giménez donde unos cuatro efectivos lograron detenerlo.

Por último, indicaron que se están realizan las diligencias para la extradición a nuestra provincia.

Lo más visto
TV ROBADO

Un realiquense detenido e imputado por el robo a una vivienda

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El sujeto accedió a la vivienda tras forzar una ventana interior que da al patio trasero, y por allí sustrajo un televisor tipo LED y otros elementos de valor. El autor ya fue identificado detenido e imputado por la Justicia al tiempo que se recupero el equipo electrónico.

Centro Universitario UNLPam Realicó 2

UNLPam en territorio: Comienza la inscripción en Realicó

InfoTec 4.0
Locales Hoy

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, informó que desde el Lunes 3 hasta el 14 de Junio estará abierta la inscripción para cursar primer año de carreras de la Casa de Altos Estudios que se dictan en la Sede Realicó.