Capturaron al "Gringuito" Luna en Retiro

Efectivos de la Brigada de Investigaciones capturaron a Jonathan Javier "Gringuito" Luna Bustos en la Terminal de Retiro, en Capital Federal, detallaron fuentes policiales.

06/04/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
1712411596543
Fuente: La Arena

Luego de un trabajo de investigación, este sábado a las 7.00 horas lograron capturar a Luna, quién se había fugado de uno de los modulares del Hospital Gobernador Centeno en General Pico el pasado 17 de febrero cuando estaba internado con custodia policial. 

El prófugo fue recapturado por el personal de la Brigada de Investigaciones URII, en Retiro en Capital Federal. El operativo estuvo a cargo del comisario Martín Giménez donde unos cuatro efectivos lograron detenerlo.

Por último, indicaron que se están realizan las diligencias para la extradición a nuestra provincia.

Lo más visto
Centro de Realicó

Malestar entre comerciantes de Realicó por los horarios obligatorios de cierre en las fiestas

InfoTec 4.0
Locales17/12/2025

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

allanamiento convitos 2 borrada

Ex convictos: allanamiento positivo en Larroudé por el robo de anoche, el sospechoso sigue detenido

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.

tormenta

Alerta amarilla por tormentas fuertes para gran parte de La Pampa este viernes

InfoTec 4.0
Provinciales18/12/2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas para un amplio sector de la provincia de La Pampa, que comenzará a regir durante la noche del viernes 19 de diciembre. El aviso forma parte del Sistema de Alerta Temprana y anticipa condiciones de tiempo severo con impacto en diversas localidades. Siempre aclaramos que estos alertas son probabilidades y varían según la región de acuerdo a los desplazamientos de las tormentas.-