Capturaron al "Gringuito" Luna en Retiro

Efectivos de la Brigada de Investigaciones capturaron a Jonathan Javier "Gringuito" Luna Bustos en la Terminal de Retiro, en Capital Federal, detallaron fuentes policiales.

06/04/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
1712411596543
Fuente: La Arena

Luego de un trabajo de investigación, este sábado a las 7.00 horas lograron capturar a Luna, quién se había fugado de uno de los modulares del Hospital Gobernador Centeno en General Pico el pasado 17 de febrero cuando estaba internado con custodia policial. 

El prófugo fue recapturado por el personal de la Brigada de Investigaciones URII, en Retiro en Capital Federal. El operativo estuvo a cargo del comisario Martín Giménez donde unos cuatro efectivos lograron detenerlo.

Por último, indicaron que se están realizan las diligencias para la extradición a nuestra provincia.

Lo más visto
COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.