AVANZAN OBRAS SOBRE RUTA PROVINCIAL 102.

Provinciales 18 de diciembre de 2018 Por InfoTec 4.0
Comprende la repavimentación en la Ruta Provincial Nº 102, en el tramo Metileo – General Pico, y remodelación de la rotonda en la circunvalación de acceso a la segunda localidad. La empresa a cargo de las tareas es Vial Agro, tiene un plazo de 15 meses para su ejecución y un contrato de $99.705.902,61.
Avanzan obras sobre Ruta Provincial 102


Se ejecutó carpeta de concreto asfalto en caliente, se completó e hizo sellado de las juntas de pavimento de hormigón en la rotonda de la Avenida Circunvalación.
“La verdad que es una obra muy esperada por nuestra localidad. Como todos saben, es una ruta muy transitada y al estar tan próximos a General Pico nos permite estar comunicados y en muchos casos ser parte del trayecto de los transportistas “, expresó Juan Pavoni, intendente de Metileo.
“Somos agradecidos al gobernador y a su equipo de trabajo, sabemos de la importancia que le da a todos los pueblos, eso nos compromete aún más con nuestro pueblo y hacer más gestiones; siempre somos escuchados y nuestras solicitudes siguen por buen camino”, finalizó Pavoni.

Boletín de noticias