Secuestran auto robado hace cuatro años en Lomas de Zamora

Personal de la Seccional Segunda de Santa Rosa halló y secuestró un auto que tenía pedido de captura desde el 2020. Supuestamente había sido robado en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Provinciales 13 de abril de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1713031503023

Todo inició el jueves, poco antes de las 20, cuando efectivos policiales realizaban un operativo de rutina sobre la calle Jujuy, entre Paraná y Río de la Plata. En este operativo, detuvieron a un hombre a bordo de un auto Fiat Argo.

Cuando se verificaron los documentos y el vehículo, “se nota que las patentes que tenía colocadas posiblemente eran apócrifas”, detallaron los voceros policiales. También mencionaron había irregularidades con la inscripción en la luneta.

A raíz de esto, se secuestró el rodado y se le dio intervención a la fiscalía correspondiente.

En el día de hoy, se hizo el registro de dicho auto con personal de verificación. Allí constataron que, efectivamente,  “los grabados de las autopartes estaban adulterados y las patentes eran apócrifas".

El vehículo, además, "tenía un pedido vigente de secuestro tras un supuesto robo ocurrido en Lomas de Zamora, el 24 de abril del 2020”, ampliaron.

Ante esta situación, el vehículo fue secuestrado y será trasladado al playón judicial, hasta que la Fiscalía emita una resolución.

Te puede interesar
TRANS 1

Realizaron actividad para visibilizar las problemáticas trans

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales llevaron adelante la muestra fotográfica "Viví como Nico" y un charla protagonizada por Nicolás Palacios, un hombre trans de Caleufú que contó su historia de superación en su camino de transformación. Además, desde la Dirección General de Registros Civiles se brindaron los aspectos a tener en cuenta para pedir la rectificación de género.

469351_img_4336

Nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Lonquimay

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

El Gobierno provincial apuesta al desarrollo de las infancias con la inauguración de otro espacio destinado a bebés, niños y niñas, fortaleciendo su cuidado y educación. Ya suman 45 en todo el territorio.

Lo más visto