Secuestran auto robado hace cuatro años en Lomas de Zamora

Personal de la Seccional Segunda de Santa Rosa halló y secuestró un auto que tenía pedido de captura desde el 2020. Supuestamente había sido robado en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Provinciales 13 de abril de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1713031503023

Todo inició el jueves, poco antes de las 20, cuando efectivos policiales realizaban un operativo de rutina sobre la calle Jujuy, entre Paraná y Río de la Plata. En este operativo, detuvieron a un hombre a bordo de un auto Fiat Argo.

Cuando se verificaron los documentos y el vehículo, “se nota que las patentes que tenía colocadas posiblemente eran apócrifas”, detallaron los voceros policiales. También mencionaron había irregularidades con la inscripción en la luneta.

A raíz de esto, se secuestró el rodado y se le dio intervención a la fiscalía correspondiente.

En el día de hoy, se hizo el registro de dicho auto con personal de verificación. Allí constataron que, efectivamente,  “los grabados de las autopartes estaban adulterados y las patentes eran apócrifas".

El vehículo, además, "tenía un pedido vigente de secuestro tras un supuesto robo ocurrido en Lomas de Zamora, el 24 de abril del 2020”, ampliaron.

Ante esta situación, el vehículo fue secuestrado y será trasladado al playón judicial, hasta que la Fiscalía emita una resolución.

Te puede interesar
tribunales jura

Asumieron siete concejeros en la Magistratura pampeana

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2024

En un acto realizado en la Biblioteca del Superior Tribunal de Justicia, siete nuevos representantes de los poderes Judicial, Ejecutivo y Legislativo asumieron como consejeros en el Consejo de la Magistratura. Los juramentos fueron recibidos por el presidente del cuerpo y ministro del STJ, Fabricio Luis Losi y sus mandatos se extenderán hasta fin de año.

Centro Judicial santa Rosa

Condenado por abusos sexuales contra cuatro víctimas

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

Un joven de 23 años fue condenado a seis años de prisión en suspenso por distintos hechos de abuso sexual en perjuicio de cuatro mujeres, una de ellas menor de edad. En la sentencia, la Audiencia de Juicio de Santa Rosa descartó que el imputado, como sostuvo su defensa, padeciera de “un trastorno con alteraciones morbosas de sus facultades, como consecuencia de una supuesta conducta sexual compulsiva que le haya impedido dirigir sus acciones”.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.