La Pampa presente en la última reunión del COIRCO

El Comité Ejecutivo del Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (COIRCO) realizó recientemente la reunión correspondiente al mes de abril. El encuentro contó con la totalidad de los representantes provinciales y se realizaron las presentaciones correspondientes, ante el cambio de autoridades en Mendoza y Río Negro, y la presencia virtual de Liliana Guerrero por parte de Nación, como oyente.

Provinciales 16 de abril de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
661ea68326719

Se trataron los temas correspondientes al análisis del estado de situación de la cuenca, llegando prácticamente al final del período de riego los próximos días aguas abajo en Casa de Piedra y para el mes siguiente en las tomas aguas arriba de dicho dique.

También se procedió al análisis y evolución de la actividad hidrocarburífera, del punto de vista ambiental, de toda la cuenca, teniendo en cuenta los informes de cada una de las provincias donde se desarrolla la actividad.

Por su parte, Mendoza se comprometió a entregar informes correspondientes al avance de las obras de la mina potasio Río Colorado y de las obras a realizarse en el Parque Industrial de Pata Mora a la vera del Río Colorado.

La Pampa estuvo representada de forma presencial por el secretario de Recursos Hídricos, José Gobbi, y el delegado ante COIRCO, Juan Greco.

Te puede interesar
NANOTECNOLOGIA

Declararon de interés institucional la Semana Nano en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales El domingo

El Consejo Superior, mediante Res. 074/24, decidió declarar de Interés Institucional la realización de la Semana Nano, que organizada por la Fundación Argentina de Nanotecnología y el Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa, a través de la Agencia CITIA, y en colaboración con la Dirección General de Economía del Conocimiento, se efectuará del 6 al 10 de mayo del 2024.

Banco pampa generica

E-banking ahora es Pampa Digital

INFOTEC 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

El Banco de la Pampa lanza a partir del próximo lunes 15 de abril su nueva plataforma de empresas “Pampa Digital” que reemplazará al actual e-banking, en el marco de la actualización tecnológica de la entidad.

expo dinámica

Últimos detalles organizativos para el inicio de la 2da. Expo Dinámica 2024

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de abril de 2024

Los días 19 y 20 de abril se llevará a cabo la 2da. Expo Dinámica en el predio de la Facultad de Agronomía de la UNLPam. Consistirá en 28 hectáreas destinadas al encuentro para el cual está confirmada la presencia de 180 stands, en una muestra que reúne productores agropecuarios, contratistas, empresas, estudiantes y público en general, interesados en las últimas actualizaciones del sector.

Lo más visto