Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

Nacionales 17 de abril de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1713379042790

Según la información aportada por las autoridades, las víctimas se trasladaban hacia el colegio cuando al bajarse del micro fueron embestidos por una camioneta Ford, por causas que aún se investigan. Producto del choque, una niña identificada como Nicol Agüero, falleció en el acto. Sus dos compañeros (hermanos entre sí), rápidamente fueron trasladados al Hospital Schestakow y a pesar de tener politraumatrismos estaban fuera de peligro.

A través de sus redes sociales oficiales, el intendente de San Rafael, Omar Félix, se manifestó sobre el luctuoso hecho: “Consternado por la terrible tragedia en inmediaciones de la escuela Domingo Hermida, en Cañada Seca. Mi acompañamiento a familiares de la niña fallecida como así también a toda la comunidad educativa de la institución. Es una jornada muy triste para San Rafael”.

En tanto, el conductor de la camioneta -un hombre de 27 años- quedó a disposición de la justicia. Las clases en la escuela Hermida fueron suspendidas.

Te puede interesar
1712056643825

Alerta meteorológico por vientos fuertes

INFOTEC 4.0
Nacionales 02 de abril de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo y naranja por vientos para una amplia región de La Pampa, suroeste de la provincia de Buenos Aires, Río Negro, Chubut, Neuquén, y sur de Mendoza.

Kroneberger apertura sesiones

Kroneberger le valoró a Milei "el diálogo, la búsqueda de consensos y la racionalidad en la toma de decisiones"

InfoTec 4.0
Nacionales 02 de marzo de 2024

El senador nacional por La Pampa, Daniel Kroneberger -UCR- participó de la apertura de sesiones del Congreso Nacional este viernes por la noche, y escuchó el discurso del Presidente. “Javier Milei esbozó un diagnóstico de la difícil situación que vive la Argentina. Es innegable la complejidad del proceso por el que atraviesa el país y que las reformas estructurales son necesarias. Desde nuestro bloque siempre estamos dispuestos al diálogo y por eso valoramos positivamente esa convocatoria. A los legisladores nos encuentra siempre en ese camino de trabajo conjunto, analizando cada propuesta y buscando consensos”.

Lo más visto
1716207871929

Emiten alerta meteorológico para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

Durante la mañana de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por vientos fuertes, que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora, para el norte de La Pampa, sur de Córdoba, San Luis y La Rioja.