Fomentan la participación juvenil a través de los Centros de Estudiantes

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Educación Secundaria, recorrió las localidades de Anguil, Lonquimay y Uriburu. En esta oportunidad, el trabajo consistió en promocionar la creación de Centros de Estudiantes en los colegios secundarios de la provincia.

Provinciales27/04/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
662c05877c00d

La charla informativa estuvo dirigida a las y los estudiantes delegados de cada institución. Es de destacar además la participación de tres integrantes del Centro de Estudiantes del Colegio 9 de Julio de Santa Rosa, quienes pudieron compartir sus experiencias e invitaron a que otros jóvenes también se sumen a este tipo de iniciativas, donde se fomenta el compromiso social y el trabajo compartido. 

Las instituciones que formaron parte de este trabajo fueron el “Colegio Secundario Enrique Stieben”, “Colegio Secundario Médano Cortado”, “Instituto Catriló Doctor Ernesto López”, “Instituto Julio Neri Rubio” y “Colegio Secundario Prof. Elpidio Oscar Pérez”.

Te puede interesar
Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

roxana rechimont

Del "funcionarios que no funcionan" al "funcionarios al pedo", Rechimont con munición gruesa

InfoTec 4.0
Provinciales15/12/2025

La secretaria gremial de ATE, Liliana Rechimont, protagonizó un discurso brutalmente crítico contra el Gobierno provincial en Casa de Gobierno. Antes de la paritaria, exigió que el ajuste recaiga sobre los “amigotes” y no sobre los trabajadores, señalando la creciente brecha entre los sueldos de los empleados estatales y los ingresos millonarios de la planta política pampeana.