Llega Juan Grabois a La Pampa

El reconocido referente Juan Grabois visitará la capital pampeana para encabezar un acto dirigido a la militancia y a los vecinos en general que quieran ir a escucharlo.

Nacionales 06 de mayo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1715006830741

El referente del Frente Patria Grande visitará la ciudad el viernes 10 de mayo donde encabezará un acto en el Club Sarmiento y mantendrá varias reuniones con sectores sociales y cooperativos.

"El dirigente político llega a Santa Rosa el viernes 10 de mayo para encabezar un acto político del Frente Patria Grande en el marco del proyecto “Argentina Humana”, indicaron desde la organización.

Grabois anunció la semana pasada que será candidato a diputado nacional y ya se presenta como precandidato a presidente de la Nación. 

El acto está previsto para las 19 horas en el Club Sarmiento, ubicado en Raúl B. Díaz 640 de la capital provincial.

El dirigente mantendrá reuniones con cooperativas, sectores sociales y políticos de la provincia. En las PASO presidenciales, Grabois sacó 12 mil votos en la provincia, y casi 2 millones de votos en las nacionales.

Te puede interesar
Ardohain en Realicó

Ardohain presentó proyecto de resolución de repudio a medida de Maduro

InfoTec 4.0
Nacionales 13 de marzo de 2024

Tras la medida tomada por le presidente de Venezuela, Nicolás Maduro restringiendo el espacio aéreo de esa nación para los aviones argentinos, el diputado pampeano del PRO Martín Ardohain presentó un proyecto de resolución repudiando dicha acción al tiempo que celebró la determinación del Gobierno argentino de avanzar en acciones diplomáticas.

soldado argentino

El gigantesco monumento al soldado argentino ya tiene fecha de inauguración

InfoTec 4.0
Nacionales 05 de mayo de 2024

La espera terminó. Finalmente la monumental escultura que rinde homenaje al Soldado Argentino, construida sobre el Acceso Fortabat y la Ruta 14 en Zapala, será inaugurada el próximo 9 de junio. Así lo acordaron el intendente Carlos Koopmann y los integrantes de la Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas de esa localidad (AVGM).

cambio de guardia

(VIDEO) Histórico cambio de guardia en conjunto: Granaderos, Patricios y General Iriarte

InfoTec 4.0
Nacionales 06 de mayo de 2024

Por primera vez se llevó a cabo el cambio de guardia de las tres fuerzas juntas. El ministro de Seguridad, Luis Petri, informó que volverán los desfiles militares de las Fuerzas Armadas. De esta forma se dejan atrás los tiempos en que las Fuerzas Armadas sufrieron una sistemática "demonización" por parte de los gobiernos que se apropiaron de la causa de los Derechos Humanos, eligiendo a las mismas como el enemigo a destruir en la mente del colectivo ciudadano.

Lo más visto