Llega Juan Grabois a La Pampa

El reconocido referente Juan Grabois visitará la capital pampeana para encabezar un acto dirigido a la militancia y a los vecinos en general que quieran ir a escucharlo.

Nacionales06/05/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
1715006830741

El referente del Frente Patria Grande visitará la ciudad el viernes 10 de mayo donde encabezará un acto en el Club Sarmiento y mantendrá varias reuniones con sectores sociales y cooperativos.

"El dirigente político llega a Santa Rosa el viernes 10 de mayo para encabezar un acto político del Frente Patria Grande en el marco del proyecto “Argentina Humana”, indicaron desde la organización.

Grabois anunció la semana pasada que será candidato a diputado nacional y ya se presenta como precandidato a presidente de la Nación. 

El acto está previsto para las 19 horas en el Club Sarmiento, ubicado en Raúl B. Díaz 640 de la capital provincial.

El dirigente mantendrá reuniones con cooperativas, sectores sociales y políticos de la provincia. En las PASO presidenciales, Grabois sacó 12 mil votos en la provincia, y casi 2 millones de votos en las nacionales.

Te puede interesar
Lo más visto
autovía 8 1

Habilitaron formalmente la autovía Río Cuarto - Holmberg

InfoTec 4.0
Regionales14/01/2026

Vialidad Nacional anunció oficialmente que la esperada autovía Holmberg-Río Cuarto ya se encuentra operativa de manera formal para el tránsito vehicular. Según informó el organismo nacional, la doble vía ya está lista para ser transitada en su totalidad, marcando un hito para la conectividad de la zona. Ésta es una obra que beneficiará a muchísimos pampeanos sumados a todos los residentes del sur cordobés que deben viajar hacia Córdoba, y ese tramo ya se había convertido en una verdadera trampa mortal, ahora resta la 005 en la travesía Río Cuarto.

Comisaria de Luiggi foto propia adaptada

Ingeniero Luiggi: un vecino fue víctima de una estafa telefónica por 21 millones de pesos

InfoTec 4.0
Policiales14/01/2026

La localidad de Ingeniero Luiggi se vio sacudida por una serie de delitos económicos que dejaron a dos vecinos como damnificados. En el caso más grave, un joven de 33 años perdió sus ahorros en apenas quince minutos tras un engaño que involucró múltiples billeteras virtuales. Lamentablemente la mayoría de este tipo de engaños son difíciles de revertir aunque parezca mentira.

darciel avila pp 2

Van Praet: el rápido accionar de un policía salvó la vida de un niño de 3 años que se había ahogado

InfoTec 4.0
Policiales15/01/2026

Ocurrió en la madrugada de este jueves. El uniformado Darciel Ávila patrullaba la zona cuando fue interceptado por vecinos desesperados. Tras realizarle maniobras de primeros auxilios y trabajar en conjunto con una enfermera vecina, lograron estabilizar al pequeño Valentín Serrano. El niño fue trasladado al hospital de Realicó y se encuentra fuera de peligro.