
Ayudó en los incendios en Chubut y falleció tras un choque frontal en la Ruta 40
La víctima fue identificada como Adolfo Leónidas Mariscurrena. Hay otros dos heridos que debieron ser hospitalizados.


El reconocido referente Juan Grabois visitará la capital pampeana para encabezar un acto dirigido a la militancia y a los vecinos en general que quieran ir a escucharlo.
Nacionales06/05/2024
INFOTEC 4.0






El referente del Frente Patria Grande visitará la ciudad el viernes 10 de mayo donde encabezará un acto en el Club Sarmiento y mantendrá varias reuniones con sectores sociales y cooperativos.


"El dirigente político llega a Santa Rosa el viernes 10 de mayo para encabezar un acto político del Frente Patria Grande en el marco del proyecto “Argentina Humana”, indicaron desde la organización.
Grabois anunció la semana pasada que será candidato a diputado nacional y ya se presenta como precandidato a presidente de la Nación.
El acto está previsto para las 19 horas en el Club Sarmiento, ubicado en Raúl B. Díaz 640 de la capital provincial.
El dirigente mantendrá reuniones con cooperativas, sectores sociales y políticos de la provincia. En las PASO presidenciales, Grabois sacó 12 mil votos en la provincia, y casi 2 millones de votos en las nacionales.





La víctima fue identificada como Adolfo Leónidas Mariscurrena. Hay otros dos heridos que debieron ser hospitalizados.

Actualmente existen solo dos provincias que nunca enviaron armas secuestradas para su destrucción.

El gobernador aseguró que avanzará “hasta las últimas consecuencias” contra los responsables y que “van a terminar presos”.

El cocinero habló por primera vez sobre la descompensación que sufrió en el volcán Lanín, Neuquén.

La complicada situación financiera en la provincia repercute en el ejecutivo provincial.

El fuego se dio en Puerto Patriada, en la localidad de El Hoyo.







La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.

Las dos CTA entregaron una nota en Casa de Gobierno en la que exigen una suma compensatoria antes del noveno día hábil de enero. Advirtieron por la pérdida del poder adquisitivo, el endeudamiento para comprar alimentos y la falta de aumentos salariales reales.

El Parque Recreativo Municipal fue el escenario del inicio de una nueva edición del programa, que reúne actividades recreativas, educativas e inclusivas para la comunidad durante la temporada estival.

El reconocido letrado ya se presentó ante el juez Alvin Hellerstein, de 92 años, quien presidirá el proceso.

El Gobierno amplió los motivos de restricción considerables para excluir a firmas de la contratación pública.

La pileta municipal volvió a brillar y a ser un espacio para el encuentro. Con las familias pampeanas, el verano se vive en un espacio público totalmente renovado. La nueva pileta fue inaugurada por el intendente Luciano di Nápoli. De lunes a viernes, por la mañana, el natatorio está destinado a actividades del Pro Vida; desde la tarde y durante todo el fin de semana, a familias y turistas.

Se utilizarán para pagar el vencimiento del viernes

La tradicional llegada de los Reyes Magos se vivió con emoción y entusiasmo en la localidad pampeana de Adolfo Van Praet, donde decenas de niños se reunieron frente a la sede de la Comisión de Fomento para esperar la aparición del histórico trío. El encuentro tuvo lugar a partir de las 21 horas y convocó a familias que se acercaron para acompañar a los más chicos en una noche cargada de ilusión.







