Sigue vigente el alerta meteorológico para La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional emitió la renovación del alerta amarillo por vientos fuertes, que podrían alcanzar los 75 kilómetros por hora, para hoy miércoles en toda la provincia de La Pampa como así también para la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Santa Fe, norte de San Luis, sur de Santiago del Estero, y de La Rioja.

Provinciales 08 de mayo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1715079601934

La Pampa.

De acuerdo con el SMN, el alerta abarca a los departamentos pampeanos de Chapaleufú, Maracó, Rancul, Realicó y Trenel como así también Atreucó, Capital, Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Toay y Utracán. 

Este mismo alerta incluye a los departamentos Curacó y Lihuel Calel y Chalileo, Limay Mahuida y Loventué.

Siempre según el organismo oficial, el área será afectada por vientos del sector sur, con velocidades entre 40 y 60 km/h y con ráfagas que podrán superar los 75 km/h.

Ante esta situación climática, el SMN dio a conocer una serie de recomendaciones a la población afectada por este alerta.

Las recomendaciones son las siguientes: 

Amarillo:

1- Evitá actividades al aire libre.

2- Asegurá los elementos que puedan volarse.

3- Mantenete informado por autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

Te puede interesar
armajuguete001

Quiso robar con un arma de utilería y terminó con prisión

INFOTEC 4.0
Provinciales El viernes

El juez de control santarroseño, Néstor Daniel Ralli, condenó hoy a Marcos Joaquín Álvarez a un año y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo, declarándolo reincidente, por ser autor del delito de robo calificado por el uso de arma de utilería en grado de tentativa.

cantante-desconocido-en-el-escenario-de-un-concierto-luces-del-escenario-en-un-festival-de-música

Camuzzi anunció la sexta edición de Energía Itinerante Música en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de mayo de 2024

Los artistas emergentes pampeanos que deseen participar tendrán tiempo de inscribirse hasta el 5 de mayo. Camuzzi, la mayor distribuidora de gas natural del país, lanza la convocatoria para participar de la sexta edición de “Energía Itinerante Música”, el concurso que acompaña a los artistas locales, fomenta la cultura y premia el talento musical. En esta ocasión, podrán participar artistas emergentes de toda la provincia de La Pampa.

Lo más visto