
Investigan la muerte de una mujer en Santa Isabel: sospechas de sobredosis
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
El pasado fin de semana se disputó la cuarta fecha de la Región Norte del Torneo Provincial de Fútbol Municipal (TPFM) masculino. Los encuentros se desarrollaron en las localidades de Bernardo Larroudé, Speluzzi y Rucanelo. Los resultados registrados dejaron a un líder por grupo: Van Praet en la Zona A, Embajador Martini en la Zona B y La Maruja en la Zona C.
Provinciales22 de mayo de 2024Una nueva jornada del atractivo torneo, que es organizado por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos del Gobierno de La Pampa, se vivió en distintas localidades de la provincia. Además de los encuentros correspondientes a la Región Norte, el pasado sábado se disputó la primera fecha de la Región Sudoeste con dos encuentros. La jornada realizada en Santa Isabel comenzó con un acto de apertura con la presencia de funcionarios locales y dirigentes. La segunda fecha se llevará a cabo el 1º de junio en la cancha de La Humada, en donde se jugarán dos partidos.
Resultados Región Norte
Zona A (local Larroudé):
Van Praet 5 - Sarah 0
Goles: Agustín Redondo x3, Marcelo Frank y Manuel Sosa
Incidencias: Gustavo Ojeda (S) desvió un penal
Arbitro: Maximiliano Reinoso
Hilario Lagos 3 - Realicó FC 1
Goles: Daniel García, Matías Coria y Fredy Torres (HL); Ezequiel Comoglio (R)
Expulsado Fredy Torres (HL)
Árbitro: Maximiliano Reinoso
Maisonnave 0 - Quetrequén 0
Expulsado: Cristian Tossoni y Elián Urquiza (M)
Árbitro: Maximiliano Reinoso
Bernardo Larroudé 3 - Recreativo Jrs 0
Goles: Fabricio Orueta, Francisco Gallardo y Tomás Iturri -penal-
Árbitro: Maximiliano Reinoso
Posiciones
Van Praet 10
Quetrequén 8
Bernardo Larroudé 7
Hilario Lagos 7
Recreativo Juniors 7
Realicó Fútbol Club 3
Maisonnave 2
Sarah 0
Quinta fecha
Domingo 26 de mayo.
Local: Recreativo Juniors
10 hs.: Maisonnave - Sarah
12 hs.: Van Praet - Hilario Lagos
14 hs.: Bernardo Larroudé - Realicó F.C
16 hs.: Recreativo Juniors - Quetrequén
Zona B (local Speluzzi):
Embajador Martini 1 - Agustoni 0
Gol: Lautaro Drago
Árbitro: Pablo Castillo
Vértiz 3 - Dorila 2
Goles: Francisco Pellegrino -2- uno de penal y Tomás Sosa (V); Vladimir Bajo y Tomás Záratez (D)
Árbitro: Gerardo Inchaurrondo
Speluzzi 1 - Ceballos 2
Goles: Nicolás Martínez (S); Juan Rebichini y Alejo Carreras (C)
Expulsado: Darío Sosa (S)
Árbitro: Pablo Castillo
Posiciones
Embajador Martini 12
Vértiz 9
Agustoni 6
Ceballos 6
Speluzzi 3
Dorila 0
Quinta fecha
Domingo 26 de mayo.
Local: Embajador Martini
11 hs.: Dorila - Speluzzi
13 hs.: Ceballos - Agustoni
15 hs.: Embajador Martini - Vértiz
Zona C (local Rucanelo):
Arata 3 - Conhelo 1
Goles: Nicolás Ambrosino -2- y Fernando Maier (A); Wenceslao Fernández (C)
Árbitro: Daniel Pedemonte
La Maruja 4 - Metileo 1
Goles: Ramiro Arnaudo x2, Franco Gómez y Mariano Manganelli -penal- (LM); Luis López (M)
Expulsado: Kevin Orueta (M)
Árbitro:Gastón Ibarra
Rucanelo 0 - Calandri 0
(suspendido a los 35' del segundo tiempo por falta de garantías -incidentes fuera de la cancha-)
Expulsados: Brian Lojal (R); Emanuel Torres y Yoel Alfonzo (C)
Árbitro: Daniel Pedemonte
Posiciones
La Maruja 12
Metileo 9
Conhelo 6
Asoc. Calandri (*) 3
Arata 3
Rucanelo (*) 0
(tienen partido suspendido a los 35' del segundo tiempo por falta de garantías -incidentes fuera de la cancha-)
Quinta fecha
Domingo 26 de mayo.
Local: Metileo
11 hs.: Asoc. Civil Calandri - La Maruja
13 hs.: Arata - Rucanelo
15 hs.: Metileo - Conhelo
Resultados Región Sudoeste
Zona D (local Santa Isabel):
Puelén 4 - La Humada 2
Goles: Franco Ainó, Emanuel Moyano y Jairo Romero x 2 (P); Renzo Hurtado x 2. (LH)
Santa Isabel 3 - La Reforma 3
Goles: Silvio Cabral, Ramiro Franco y Gabriel Montesino (SI); Jonathan Saso, Edgardo García y Héctor Colado (LR).
Expulsado: Jonathan Saso (LR).
Libre: Algarrobo del Águila
Posiciones
Puelén: 3
Santa Isabel: 1
La Reforma: 1
Algarrobo: 0
La Humada: 0
Segunda fecha
Sábado 1 de junio (local La Humada):
12:00: Algarrobo vs Puelén
14:00: La Humada vs Santa Isabel
Libre: La Reforma.
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
El Banco Francés (BBVA) restituyó esta semana los fondos robados a la firma Ferretería Narcisi SRL, tras un hackeo sin precedentes en La Pampa. La Justicia investiga una posible falla de seguridad interna en la entidad bancaria.
El Ministerio de Conectividad y Modernización puso en marcha en General Pico el programa "Municipios Digitales", una iniciativa que busca reducir la brecha tecnológica y mejorar la eficiencia de los servicios públicos locales.
Un joven de 21 años resultó herido tras intervenir en una pelea entre dos adolescentes frente al Colegio Juana Paula Manso. El agresor, de apenas 14 años, fue demorado por la Policía.
El bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical presentó un proyecto de resolución mediante el cual solicita al Poder Ejecutivo de La Pampa que informe, a través del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, los criterios que determinaron la asignación de aportes no reintegrables a 35 localidades pampeanas por un total de $452.100.000.
Con una inversión de $2.600 millones, el nuevo hospital de Nivel 3 mejorará la atención sanitaria en la localidad y evitará derivaciones gracias a su mayor capacidad operativa. La obra fue destacada como un símbolo del rol del Estado en la comunidad.
Durante la noche de ayer miércoles, minutos después de las 22:00 horas, se produjo una importante movilización de los servicios de emergencia hacia una vivienda ubicada en calle Gobernador González, entre bulevar Belgrano y calle Alberdi, en el sector norte de Realicó.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.
El Banco Francés (BBVA) restituyó esta semana los fondos robados a la firma Ferretería Narcisi SRL, tras un hackeo sin precedentes en La Pampa. La Justicia investiga una posible falla de seguridad interna en la entidad bancaria.
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.