Buscan a una mujer sospechada de apuñalar a su pareja

La Policía busca a una mujer de 32 años que le habría aplicado “entre dos y tres” apuñaladas a su pareja, un hombre de 54 años. La víctima presenta una lesión en el pulmón y está internado en el hospital René Favaloro.

Provinciales25/05/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
1689305309646

El episodio habría ocurrido durante la madrugada de este sábado, a las 3 aproximadamente según estiman los investigadores. Fuentes policiales consultadas por LA ARENA indicaron que todo ocurrió en una vivienda ubicada en la calle José Luro, entre Rodríguez y Varela. “Tenemos ubicado el domicilio por frecuentes llamados por agresiones de ella”, revelaron.

La sospechosa, de unos 32 años, habría discutido con el hombre y con un elemento corto-punzante le aplicó “dos o tres” puntazos. Pero la situación no trascendió hasta el mediodía, cuando el damnificado se presentó por su cuenta en el hospital Evita con las lesiones. “Tras recibir la atención médica, tiene un pulmón perforado, se dispuso el traslado al hospital René Favaloro. Ahí, el personal de guardia notificó a la Seccional Tercera”, indicaron.

De todas maneras, las autoridades cuentan con muy pocos detalles del hecho debido a que el hombre no quiso declarar ni instar la acción penal. “Se desconoce qué tipo de arma uso. Se hizo un allanamiento donde se secuestraron cuchillos en diferentes partes de la casa”, añadieron. En el operativo intervino también la Agencia de Investigación Científica (AIC).

La causa se inició de oficio, con intervención de la fiscal de Delitos contra las Personas Cecilia Martiní, debido a que se trata en principio de lesiones graves. La presunta agresora se encuentra prófuga y es intensamente buscada.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-09 at 09.23.27

Viara y Rivas: “Ziliotto es el principal responsable de que El Medanito quede desierto”

InfoTec 4.0
Provinciales09/02/2026

Hoy, 9 de febrero, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación del área hidrocarburífera El Medanito, el yacimiento más importante de la provincia y el principal motor de la actividad petrolera pampeana. Este lunes se dieron a conocer qué empresas estaban dispuestas a invertir, producir y generar empleo en el área. Pero la escena fue elocuente: El Medanito no logró atraer a una sola empresa petrolera.

Lo más visto
sola con adjudicatarios 1 FILE

Sola prepara cambios en su equipo de gobierno

InfoTec 4.0
Locales10/02/2026

El secretario de Planificación y Gestión Urbana de Realicó, ingeniero Juan Pablo Benito, dejaría el gabinete del intendente Facundo Sola cuando se cumpla poco más de la mitad del mandato, según pudo saber InfoTec a través de fuentes confiables. De acuerdo a la información recabada, el funcionario ya habría firmado su renuncia, la cual se haría efectiva a fin de mes, una vez que el jefe comunal retorne de su licencia por vacaciones.

luisisana azcurra pp c

Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad

InfoTec 4.0
Locales10/02/2026

Luisiana Azcurra vivió horas de profunda angustia tras extraviar una suma de dinero vital para su hogar. Ante el silencio de quien lo encontró, la comunidad reaccionó: dos empresarios locales se contactaron con Infotec 4.0 para reponer el monto y transformar una tragedia personal en una historia de esperanza. MIRÁ LA CHARLA QUE TUVIMOS MANO A MANO CON LUISIANA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-