Santa Rosa: Dos hermanos vaciaron una escuela: uno de ellos tiene 15 años

Dos hermanos santarroseños, uno de 18 años de edad y otro de 15, vaciaron una escuela en la zona norte de la ciudad. Además de varios elementos, que fueron recuperados por la policía, se habrían llevado más de 400 mil pesos en efectivo.

08 de junio de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
277091

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el hecho fue descubierto alrededor de las 6:45 horas cuando un policía de la Seccional Segunda observó a un chico en "actitud sospechosa" en cercanías a las vías.

Cuando lo quiso identificar, apareció el hermano más grande, golpeó al uniformado y ambos se dieron a la fuga. Sin embargo, fueron detenidos en rato más tarde.

En las vías, la policía encontró varios elementos que luego comprobó que habían sido robados de la ex Escuela de Irregulares Motores ubicada en 1º de Mayo y Antártida Argentina.

"Faltan unos 400 mil pesos de una venta interna de los alumnos", agregó la fuente policial que habló con este diario.

Lo más visto
X2Twitter.com_1801261731634696192(720p)

Mirá como se defendió a los tiros una mujer policía de dos motochorros

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La mujer que caminaba en la zona oeste del partido de Quilmes fue abordada por dos delincuentes en moto que la eligieron al boleo, nunca se esperaron que fuera policía. La joven reaccionó por reflejo desenfundo en décimas de segundo y disparó hiriendo al que descendió de la moto, el otro se dio a la fuga, siendo luego capturado.

remisero muerto

Un remisero se descompensó mientras conducía por ruta 35 y falleció

InfoTec 4.0
Hace 6 horas

Un remisero de Bernasconi murió este viernes por la mañana cuando viajaba en su auto sobre la Ruta Nacional 35, en proximidades de Unanue. La víctima fatal, un hombre de 60 años, se descompensó cuando conducía desde General San Martín hacia Santa Rosa.