
El incidente ocurrió en la madrugada de este martes en el kilómetro 450 de la Ruta Nacional 33, entre Piedritas y General Villegas. El conductor resultó ileso, pero fue necesaria la intervención de bomberos y la policía para retirar el vehículo.
Dos hermanos santarroseños, uno de 18 años de edad y otro de 15, vaciaron una escuela en la zona norte de la ciudad. Además de varios elementos, que fueron recuperados por la policía, se habrían llevado más de 400 mil pesos en efectivo.
08 de junio de 2024De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el hecho fue descubierto alrededor de las 6:45 horas cuando un policía de la Seccional Segunda observó a un chico en "actitud sospechosa" en cercanías a las vías.
Cuando lo quiso identificar, apareció el hermano más grande, golpeó al uniformado y ambos se dieron a la fuga. Sin embargo, fueron detenidos en rato más tarde.
En las vías, la policía encontró varios elementos que luego comprobó que habían sido robados de la ex Escuela de Irregulares Motores ubicada en 1º de Mayo y Antártida Argentina.
"Faltan unos 400 mil pesos de una venta interna de los alumnos", agregó la fuente policial que habló con este diario.
El incidente ocurrió en la madrugada de este martes en el kilómetro 450 de la Ruta Nacional 33, entre Piedritas y General Villegas. El conductor resultó ileso, pero fue necesaria la intervención de bomberos y la policía para retirar el vehículo.
Los flamantes egresados del Instituto Superior Policial prestaron juramento y recibieron sus diplomas en una ceremonia encabezada por el ministro de Seguridad y Justicia, Horacio di Nápoli.
Los cuatro imputados son: el ingeniero Vicente Cocciolo (jefe de obra), los ingenieros Juan Manuel Albornoz y Ornela Emilse Chialva (a cargo ambos de la Oficina Técnica de la Obra) y el capataz general Miguel Toniato.
La jornada organizada por la Comisión de Fomento y un gran grupo de colaboradores, se convirtió en un rotundo éxito, reuniendo a vecinos y familias de la localidad y toda la región en un evento que combinó espectáculos artísticos, mucha creatividad y concursos. Con una amplia asistencia, el ambiente se llenó de música, color y entusiasmo, en una noche donde el clima se asoció para dar un marco impecable.
El hecho ocurrió en un campo cercano a la Ruta Nacional 5. La víctima, de 19 años, denunció un intento de robo y recibió un disparo en el tobillo. La Policía investiga la versión de los hechos.