Horror e incertidumbre en Bariloche: un egresado murió tras caer del sexto piso de un hotel

El adolescente de 17 años era oriundo de Paraguay. Los papás del menor están en el país tras la trágica noticia.
Nacionales09/07/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
360

La ciudad de Bariloche está consternada por la muerte de un egresado de 17 años que cayó desde el sexto piso de un reconocido hotel. El adolescente era oriundo de Paraguay y sus papás están en el país tras la trágica noticia.

El hecho tuvo lugar en la noche del lunes cuando las autoridades fueron alertadas por un joven que había caído desde el piso 6 hasta un alero que está en el segundo del hotel Eco Ski, situado en calle Quaglia, entre Moreno y Mitre.

Los primeros en llegar a la escena fueron médicos de una empresa privada que constató las graves heridas y trasladaron al joven hasta el hospital San Carlos donde minutos después confirmaron que había fallecido. 

Desde el medio Noticias 7 informaron que, según comentaron los compañeros del adolescente, días previos al viaje de egresados había presentado signos de tristeza y esa noche dormía solo, motivo por el cual los investigadores tienen como principal hipótesis el suicidio.

Aun así, se confirmó que la fiscalía que tiene el caso investiga diversas conjeturas en el caso.

Con respecto a la situación del joven, se destacó que los papás viajaron esta mañana hacía la ciudad turística de Río Negro.

Te puede interesar
empleado de comercio 1

Empleados de comercio: nuevo aumento del 5% y bono de $120.000 tras la paritaria

INFOTEC 4.0
Nacionales26/03/2026
El sindicato dio a conocer el nuevo acuerdo paritario, con un incremento de sueldo para los empleados de comercio previsto para los próximos tres meses. Según se informó este jueves, la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), junto a la CámaraArgentina de Comercio (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y laUnión de Entidades Comerciales (UDECA), un nuevo acuerdo paritario que regirá para los meses de abril, mayo y junio de 2026.
Lo más visto
Gobierno de La Pampa

Nueva ola de empleo público en La Pampa, se suman 817 pases a planta permanente

INFOTEC 4.0
Provinciales28/03/2026
El Gobierno de La Pampa oficializó el pase a planta permanente de 817 empleados estatales mediante el Decreto N° 329, publicado recientemente en el Boletín Oficial. La medida implica una ampliación significativa de la planta estable del Estado provincial, en un contexto donde el tamaño del sector público y su impacto en las cuentas fiscales vuelven a estar en debate.
DEPORTES 2

Juegos Deportivos Pampeanos 2026: Quetrequén fue sede de un encuentro clave para definir la nueva modalidad

InfoTec 4.0
Regionales28/03/2026
En la mañana del viernes 27 de marzo, la localidad de Quetrequén se convirtió en el epicentro del deporte regional al recibir a referentes de distintas municipalidades del norte pampeano, contando con la presencia de Ceferino Almudevar, responsable provincial de Deportes. El objetivo del encuentro fue dialogar y coordinar la implementación de los Juegos Deportivos Pampeanos 2026, que este año presentan cambios significativos en su estructura organizativa.