


Para Burlando, Laudelina “es una mentirosa” y la Justicia “no entiende qué es la trata”
INFOTEC 4.0






El abogado de la familia de Loan, Fernando Burlando, dijo que Laudelina "es una mentirosa" que "se está callando cosas" y que la Justicia "no entienden qué es la trata".
“Laudelina es una mentirosa, se está callando cosas. Nunca existió la versión del accidente, solo fue un invento de un grupo de personas que realmente se verá qué participación tuvieron”, apuntó Burlando.
Además, modificó sus dichos a favor de la jueza Cristina Penzo que hizo en un principio y ahora expresó: “Nos están tomando el pelo”.


Acerca de cómo ve el avance de la investigación, el abogado enfatizó que la causa está en “foja cero”: “Se habló que estaban buscando a Loan en el sur, pero la investigación se está manejando con el azar, con la suerte de que alguien llame y diga que Loan están en tal lugar. No quieren ingresar en un terreno que va a llevar problemas al terreno del poder”.
“El operativo que se hizo en el sur había que hacerlo a las 24 horas de la desaparición de Loan, pero no entienden qué es la trata”, cuestionó.
“Esto lo está haciendo la propia jueza y el fiscal. Nos tiene con el secreto de sumario, nosotros todos los días presentamos diferentes medidas. Yo ya tengo entendido que hay pruebas ya se han perdido”, sumó en diálogo con C5N.
Antes de finalizar, Burlando destacó que cuando arribaron a la causa observaron “que los rastrillajes no se hicieron de manera adecuada”.






Vaca Muerta llega al campo: Pampa Energía construirá en Bahía Blanca una de las mayores plantas de urea del mundo

El Gobierno desplazó a Darío Geuna y busca reemplazante para Ciencia y Tecnología

Adrián Ravier, defendió el rumbo económico: "No coincidimos con que la gente no llega a fin de mes"

El Gobierno evalúa otorgar asueto por la Selección, pero espera la final ante España

Aerolíneas Argentinas habilita un tercer vuelo de refuerzo a Nueva York ante la alta demanda por la final











La Selección argentina entrenó bajo la lluvia, mientras que España canceló la práctica


Con un show de goles Inglaterra le ganó a Francia y se quedó con el tercer puesto del Mundial 2026

Juntan firmas: Ana Laura Pizzani y Joaquín Díaz llevan el "Caso Rancul" a la Legislatura pampeana












