Santa Rosa: Desvalijaron una vivienda, escondieron el botín, pero lo halló la policía

Una vivienda ubicada sobre la calle Andreotti fue desvalijada entre las 19:00 horas de ayer y las doce de la noche, período de tiempo en que sus dueños se ausentaron de la casa.

Provinciales17/08/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
284362

Alertados sobre la situación, personal de la Seccional Primera realizó una serie de patrullajes en descampados y obras en construcción de las inmediaciones.

En un momento, un móvil de la mencionada dependencia policial divisó un bulto en un baldío detrás de unos caldenes.

Cuando se bajaron a corroborar se trataba del botín denunciado como robado en la vivienda de la calle Andreotti: un TV, acolchados, una plancha y hasta el teléfono fijo, entre varios elementos.

De los autores del robo, por ahora, no hay ninguna pista

Fuente: el diario

Te puede interesar
Rock en el galpón

General Pico: Este sábado llega otra vibrante noche de rock en el Viejo Galpón

InfoTec 4.0
Provinciales15/09/2025

La Municipalidad de General Pico, en conjunto con M.I.P.A (Músicos Independientes Piquenses Asociados), instituciones sin fines de lucro y empresas locales de técnica, invita a disfrutar de una nueva edición del Ateneo Cultural. El encuentro tendrá lugar este sábado 20 de septiembre, a las 21:00, en El Viejo Galpón, con otra noche de “Rock en el Galpón”.

Lo más visto
rural realico 2025 1 FILE

Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará desde mañana martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.

fiscal rivero caso musse

Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.