Cavani se lesionó en la práctica de Boca y quedó descartado para el encuentro ante Cruzeiro

El "Xeneize" afrontará la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana sin su goleador.

Deportes21/08/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
360 (3)

El delantero de Boca Edinson Cavani se lesionó este miércoles en la práctica y quedó descartado para el encuentro de vuelta ante Cruzeiro, en Brasil, por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2024.

El goleador uruguayo no pudo completar el entrenamiento por una distensión en el sóleo y se perderá el duelo clave por el certamen internacional.

Aunque desde la entidad de La Ribera advirtieron que habrá una reunión entre el jugador, el entrenador Diego Martínez y el cuerpo médico para definir si viaja a Belo Horizonte, lo cierto es que ya está descartado por los plazos.

De esta manera, Martínez apostaría al ingreso de Milton Giménez para suplantar al inoxidable goleador.

Giménez fue titular en el encuentro del último fin de semana ante San Lorenzo y convirtió un tanto en el triunfo por 3 a 2. Además, compartió minutos de juego con Miguel Merentiel, quien ingresó en el complemento, también anotó en la victoria y será de la partida ante Cruzeiro.

Por otra parte, la baja de Cavani resulta sensible, ya que el uruguayo fue clave en el cruce de ida anotando el tanto que le dio el triunfo por 1 a 0.

De esta manera, Boca formaría de la siguiente manera: Sergio Romero; Luis Advincula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Gary Medel o Agustín Martegani, Cristian Medina, Guillermo Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Milton Giménez.

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Purísima Concepción Ayala (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas17/01/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

CHOQUE FATAL 7

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

InfoTec 4.0
Policiales17/01/2026

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.