


Inició el proceso de Autoevaluación Institucional en escuelas pampeanas
INFOTEC 4.0






El Ministerio de Educación de La Pampa reveló que dicha línea de acción permitirá obtener datos importantes para luego ponerlos a disposición de los propios establecimientos escolares. Los objetivos centrales son mejorar las prácticas de participación, sumar voces y miradas de las personas que integran la comunidad educativa, favorecer una cultura de la autoevaluación en pos del desarrollo del proyecto educativo de cada institución.
A través de cuestionarios en línea y autogestivos, se recuperarán las voces de más de 26.000 personas. En el caso del nivel Inicial, la propuesta está destinada a docentes, equipos de gestión y familias de salas de 5 años; para la Educación Primaria se prevé la participación de equipos directivos, estudiantes y docentes de 5° y 6° grado; sobre el nivel Secundario, las encuestas involucran a estudiantes de 4° año (ciclo orientado), docentes y equipos de gestión.
Los formularios se encontrarán disponibles entre los días 26 de agosto y 6 de septiembre inclusive en el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa:


https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/ministerio/destacados/autoevaluacion-institucional
La información brindada es anónima y confidencial (Ley Nº 17.622 de Estadísticas Oficiales).
Ante dudas o consultas, pueden comunicarse al teléfono 02954-453444 int. 110 o al correo: [email protected] .






Murió el conductor de la Hilux que chocó con un camionero piquense en la Ruta Nacional 5

Con música, circo y talleres, arranca este domingo la quinta edición de Pichi Anai ATP en Santa Rosa


La Pampa capacitará a emprendedores en Inteligencia Artificial aplicada a la comunicación digital

Trabajo en tiempo récord para garantizar el inicio de una nueva temporada de riego







Un hombre murió tras un choque frontal entre una camioneta y un camión en la Ruta 188

Criaron a un bebé desde que nació y ahora se lo quieren quitar tras pedir la adopción


Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Inglaterra eliminó a la revelación Noruega y se metió en las semifinales del Mundial 2026


Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila

Loa mataron de 3 tiros por la espalda en los festejos de San Francisco, Córdoba











