Ganó River y se clasificó a la semifinal de la Copa Libertadores

El Millonario se impuso al Cacique en el Monumental y se metió entre los cuatro mejores del torneo

Deportes25 de septiembre de 2024Infotec 4.0Infotec 4.0
River

River Plate ganó con gol de Facundo Colidio, se quedó con la serie de cuartos de final ante Colo Colo y avanzó de fase con un global 2-1.

El elenco de Marcelo Gallardo pegó en el momento justo, luego ajustó su juego a lo que demandaba el partido y prácticamente no sufrió sobresaltos de parte de un elenco chileno muy poco audaz.

De este modo, el Millonario volverá a disputar una semifinal de Copa Libertadores tras cuatro años. Su rival saldrá del ganador del cruce entre Fluminense (1) y Atlético Mineiro (0), que jugarán la revancha este miércoles en Belo Horizonte.

Te puede interesar
Lo más visto
AGUSTINA GARCIA DIPUTADA

(Video) La viceintendenta de Intendente Alvear denuncia intimidación mientras jugaba al pádel

InfoTec 4.0
RegionalesAyer

Agustina García, viceintendenta de Intendente Alvear, denunció ayer haber sido intimidada mientras jugaba al pádel, cuando dos delegados de ATE y varios empleados municipales se presentaron en la cancha para "amedrentar e intimidar", filmando y sacando fotos. "Me están violentando en el ámbito de mi vida privada", expresó en redes sociales, tras realizar la denuncia ante la justicia.

auto secuestrado rancul 1

Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

InfoTec 4.0
PolicialesHoy

Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

rocio pasarello FILE

“El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

InfoTec 4.0
LocalesHoy

La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-